UA-114291821-1 COCHES Y MOTORES | Italia en Español

Harley Davidson rompe paradigmas y presenta su primer modelo electrico

 

Turismo sostenible con autos 100% eléctricos inicia en la Region de Catania

Audio en Español

 

BMX X5 tiene tanto atractivo que será la favorita de este otoño 2018

La cuarta generación de grandes cambios X5 SUV de BMW de profundidad y está lleno de tecnologías: entre las novedades hay un paquete de ayuda a la conducción para fuera de la carretera, que incluye la protección contra impactos de piedra debajo de la cáscara, a diferenciales de bloqueo específicos y ajustes ad hoc para la caja de cambios xDrive y la tracción a las cuatro ruedas, que mejora el manejo de potencia en los fondos más exigentes.

 

El BMW X5, que llegará en noviembre de 2018 en los concesionarios, sin embargo, sigue siendo un vehículo todoterreno de carretera y no hace nada para ocultarlo. La longitud crece 3.6 cm y alcanza 492 cm, el ancho se encuentra en 200 cm (6.6 cm más) y la altura va de 173 a 175 cm. Los técnicos también han revisado la distancia entre ejes, de hecho, la distancia entre las ruedas delanteras y traseras es ahora de 298 cm (4 cm más), una medida fundamental para obtener un interior espacioso.

 

 

INSTRUMENTOS DIGITALES: el BMW X5 adopta la plataforma CLAR, que es modular y, por lo tanto, se puede adaptar fácilmente a diferentes modelos, como la Serie 5 y la X3. La mayor distancia entre ejes se aprovechó para obtener una mayor capacidad (645 litros) y para agregar la tercera fila de asientos, una opción opcional que le permite abordar a un pasajero número 6 y un pasajero.

 

El BMW X5 va a cambiar mucho incluso en la consola y la instrumentación, rediseñado por completo: en lugar del panel de instrumentos manos ahora hay una pantalla digital de 12.3", altamente configurable, mientras que la consola central continúa orientado hacia el conductor (por ejemplo, tradicionalmente para el BMW) pero ahora tiene respiraderos de aireación más alargados en un marco contrastante. En el tablero de instrumentos hay una pantalla táctil de 12.3 "para el sistema multimedia.

 

FENDI DARKNESS - El interior del BMW X5 también puede ser enriquecido con iluminación ambiental, tapicería de cuero y head-up display que proyecta la información esencial y significa que el conductor no tiene que apartar la vista de la carretera para leerlos. Además de estas personalizaciones son las que se relacionan con la comodidad, la seguridad o la asistencia para conducir, como las luces LED de alta luz que pueden iluminar la carretera hasta 500 metros, la suspensión ajustable con resortes de aire (puede levantarse o menos hasta 8 cm), los asientos con función de masaje y el sistema que permite que el automóvil siga el flujo de tráfico en la columna, gracias a la combinación de los sistemas de mantenimiento de carril, el ajuste de la distancia desde el automóvil al frente y medición activa de la velocidad. Si lo solicita, también puede tener ventanas laterales que se aíslen mejor del ruido.

 

Increíble sistema anticaida para motos  presenta al publico la marca Bosch 

INCREIBLE SISTEMA ANTICAIDA PARA MOTOS PRESENTA AL PUBLICO LA MARCA BOSCH

 

Muchas son las  innovaciones presentadas por Bosch para la seguridad en dos ruedas. Estas incluyen un sistema que previene las caídas debido a un chorro de gas presurizado. Cuando la rueda de la bicicleta pierde adherencia sobre el asfalto es difícil enderezarla, por lo que el sistema a través de una serie de sensores permite reconocer el peligro y expulsa una cantidad de gas comprimido que empuja al put en la dirección opuesta para que vuelva a la posición vertical.

 

El gigante alemán ha presentado este proyecto que no es mas que sistema de reducción del deslizamiento. Es sin duda uno de los temores más grandes que podemos tener los que vamos en moto: perder la adherencia de las ruedas en la superficie. La humedad, aceite o grava pueden provocar que las ruedas empiecen a deslizar si no aportan suficiente fuerza lateral para seguir trazando la curva. En estas situaciones, el conductor tiene pocas posibilidades de rectificar y evitar la caída.

 

Para hacer una ‘salvada’ milagrosa, tendríamos que aplicar entonces una fuerza lateral adicional. Trabajando en esta idea, los ingenieros de Bosch han pensado en un sistema de mitigación del deslizamiento que está en pleno desarrollo. La ‘magia’ que se han inventado consigue mantener la moto con adherencia reduciendo considerablemente el riesgo de irse al suelo. ¿Cómo? Un sensor detecta si las ruedas se están deslizando. Si ese derrape se excede de un límite, se activa un soplido de gas desde un depósito, al estilo de los utilizados en los airbags de los coches. El aire sale disparado en una dirección concreta a través de una boquilla. Es lo que en aviación se llama empuje inverso, una fuerza que contrarresta la que está ‘empujando’ a tu moto para que se vaya al suelo.

 

 

 

 

ENTRENIMIENTO
Entretenimiento y farandula

Pubblicità

CLIMA EN ITALIA
Clima en Italia

 

Air Italy recibe el primer Boeing 737 MAX de 50 nuevos aviones de cara al 2022

El mes de mayo es emblematico para Air Italy, ya que ha recibido su primer  Boeing 737 MAX con la consigna de ser el nuevo diseño del "Vuelo del Boeing futuro", en la localidad de Everett (Seattle), donde tuvo lugar la ceremonia oficial en presencia de invitados institucionales y representantes de medios de comunicación internacionales. Air Italy es la primera aerolínea italiana que tiene en su flota el 737 MAX 8.

 

Este es el primero de los 50 nuevos aviones que se unirán a la flota de Air Italy en 2022, y el primero de 20 nuevos Boeing 737 MAX, que será entregado a la Compañía en los próximos tres años. El nuevo avión Boeing 737 MAX cuenta con cabinas modernas y espaciosas, una notable economía operativa y una mayor eficiencia de combustible. El avión también incluye una cabina de Clase Ejecutiva y reemplazará al Boeing 737NG de la flota de Air Italy.

 

El avión salió de Everett (Seattle) ayer por la tarde y aterrizó esta mañana en Milán Malpensa. El primer Boeing 737 MAX de Air Italy fue aceptado por el tradicional "bautismo" de los equipos de bomberos del aeropuerto.

 

A bordo se encontraban invitados importantes de Air Italy y Qatar Airways, así como el Jefe Ejecutivo del Grupo de Qatar Airways, Su Excelencia, el Sr. Akbar Al Baker; el presidente de Alisarda y AQA Holding, Marco Rigotti; El Sr. Sultan Allana, representante del Fondo Aga Khan para el Desarrollo Económico (AKFED) y AQA Holding; y el presidente de Air Italy, Francesco Violante. Fueron recibidos a su llegada por el Embajador de Italia en Qatar, Pasquale Salzano y el embajador de Qatar ante Italia, Su Excelencia el Sr. Abdulaziz bin Ahmed Al Malki Al Jehni, Presidente de la EAE Aeroporti di Milano, Pietro Modiano y el Presidente de Boeing Italia, Antonio De Palmas.

 

Durante la rueda de prensa, que tuvo lugar inmediatamente después de la ceremonia tradicional de cortar la cinta, fue subrayada por todos los discursos la importancia de este momento histórico, que marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la aviación italiana . Los invitados y los representantes de los medios de comunicación recibieron una vista previa de los nuevos uniformes de la tripulación de cabina de Air Italy, que se presentará en los próximos meses.

 

 

 

 

 

Tesla: Misterioso vehículo ha sido captado en un video de la Marca

En el último vídeo oficial publicado por Tesla dentro de la fábrica de Fremont, en las últimas horas se ha inmortalizado lo que parece ser un nuevo vehículo de la marca. El automóvil fue inmortalizado mientras estaba debajo de un paño dentro de la fábrica  de automóviles Elon Musk. 

 

No hay muchos detalles filtrados de la imagen. En cualquier caso, parece que el coche visto desde debajo de la tela pudiera ser uno de los modelos ya conocidos de la casa de América.

 

En la actualidad, Tesla está trabajando oficialmente en el cuarto modelo de su gama: Tesla Model Y. Este coche ha sido descrito como un SUV o CUV. Ambos tipos de autos son más altos que el vehículo inmortalizado por las cámaras. 

 

Entonces debería ser otro modelo. Aparte del misterioso coche que se muestra en el clip, el fabricante de automóviles, Elon Musk, también ha publicado una imagen que muestra el Roadster de próxima generación.

 

Modelo Y será el hermano menor del modelo X. El vehículo va a nacer en una nueva arquitectura y su llegada al mercado no debe ocurrir antes de 2020, tal como se filtró por la empresa estadounidense.

 

En este misterioso modelo asume que podemos hacer frente a uno de los primeros prototipos del modelo 3, que aparentemente era muy diferente de la versión final. Entonces veremos si este misterio se puede aclarar en los próximos días.

 

 

 

 

 

Revolucion UBER aqui esta la gama de Taxis Voladores

Hay todo tipo de artefactos, desde aquellos para viajes largos a cortos y representan la movilidad del futuro

Luego de anunciar el deseo de ingresar al mundo de los taxis voladores, Uber presenta la nueva gama de prototipos de despegue vertical y aterrizaje de aeronaves, el Embraer y el Pipistrel, para cubrir todo tipo de necesidad de transporte. Los Ángeles será una de las primeras ciudades de EE. UU. En contar con este revolucionario servicio y los primeros vuelos de demostración llegarán en 2020, mientras que los vuelos comerciales llegarán en 2023. 

"Hoy - explica Jeff Holden, Director de Productos de Uber, en la Cumbre Anual de Uber". El vuelo "mostró el progreso realizado por el sector aeronáutico para hacer que UberAIR sea una realidad concreta para 2023. Esto incluye diseñar diferentes vehículos, una tecnología especial para soportar las baterías, producir e implementar un" sistema operativo "que garantice la seguridad y precisión y servicios ecológicos a gran escala que permitirán a las ciudades mejorar radicalmente sus redes de transporte. Este gran esfuerzo para lograr un vuelo con un solo clic solo se puede lograr a través de una estrecha colaboración entre los sectores público y privado, exactamente para las cumbres de Elevate ".

Hay que decir que Uber no se convertirá en un fabricante de taxi de volar, pero se apretará asociaciones con líderes de la industria para producir el despegue de aviones y aterrizaje vertical (VTOL) que se utilizará para UberAir.

Lo que vendrá primero es uberAIR que volará más de 1,000 pies sobre el suelo a una velocidad de 240-320 km / h. El modelo presenta cuatro conjuntos de hélices eléctricas para despegue y aterrizaje vertical que harán que el avión sea más seguro y ayudarán a reducir el ruido, lo que lo hace mucho más silencioso que los helicópteros existentes.

El modelo es eléctrico y la vida útil de la batería que se espera que se recargue es de aproximadamente 97 km con solo una recarga. Cada vehículo está equipado con cuatro juegos de hélices eléctricas dedicadas exclusivamente al despegue y al aterrizaje. Cada serie tiene dos rotores que giran en la misma dirección y permiten que el vehículo se eleve.

Y solo estamos al principio porque, por ahora, Uber anuncia que los vehículos eVTOL serán conducidos por pilotos, pero que pronto serán solo autodirigidos

Luego está el Embraer X (que proviene de la empresa que ha diseñado, desarrollado y certificado cerca de 50 modelos de aviones, la entrega de más de 8.000 aviones en 100 países), el Pipistrel, fabricante del primer avión eléctrico en el mundo aprobado por la FAA, la 'Alpha Electro, ha mostrado un nuevo prototipo que utiliza sistemas de propulsión específicos para viajes verticales y despegues.

Otros acuerdos fueron posteriormente apretado con Karem aeronaves (por la mariposa, un rotor basculante cuatro ruedas con cuatro grandes rotores montados en las alas y la cola), con el ejército de Estados Unidos, con E-Uno Moli para el desarrollo de baterías y finalmente con la NASA que producirá los datos necesarios para respaldar la creación de normas, reglas y procedimientos industriales para la Administración Federal de Aviación (FAA) y otras reglamentaciones.

 

 

 

 

 

CUANDO ES OPORTUNO UN ADITIVO PARA EL MOTOR DEL COCHE

 

Nuevo sistema de propulsión promete resucitar los motores Diesel

 

La guerra contra el Diesel paradojicamente ha elevado los niveles del CO2 en Europa

 

Formula E : Llega el Bati coche para

el 2019

 

La nueva generación de Ford EcoSport esta

llena de Tecnologia y practicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More
BMW X5 2018