UA-114291821-1
top of page
Buscar

ITALIA CREA FONDO PARA EL DESARROLLO DE SUS MONTAÑAS


Buenas noticias para los amantes de las actividades a campo abierto en especial para los alpinistas y montañistas ya que el Departamento de Asuntos Regionales y Autonomías, de conformidad con lo previsto en la ley, ha elaborado un “Plan bienal de evaluación y revisión sobre el cuidado y proteccion de las montanas del territorio italiano”.

El objetivo es el de fomentar e incentivar la proteccion de los territorios de alta planimetria del pais, con el objeto de fortalecer el turismo y actividades deportivas.

El mencionado plan se elabora previa consulta con el Departamento de Asuntos Jurídicos y Legislativos de la Presidencia del Consejo de Ministros y se adoptará teniendo en cuenta los resultados de una consulta especial con cada una de las regiones.

Especificamente el plan elaborado por el Departamento de Asuntos Regionales y Autonomías se refiere a dos áreas temáticas, siendo estas las "Montaña" y las "Islas Menores".

El plan de analisis donde intervienen entes publicos y privados ademas de empresas y personasa nivel individual se inició el pasado mes de marzo y finaliza en el mes de octubre, momento a partir del cual se desarrollaran los proyectos e ideas seleccionadas para impulsar el turismo y proteccion de las areas en cuestion.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page