UA-114291821-1

ELIMINA CUANTO ANTES TU FOTO DE PERFIL EN WHATSAPP

Mostrar más

Los escándalos tecnologicos nunca terminan. El ciclón en este período es que Whatsapp ha admitido que sus conversaciones pueden ser interceptadas gracias a algunos programas espía. Pero los problemas no terminan ahí.

De hecho, en estos días, muchos usuarios de Whatsapp están decidiendo eliminar su imagen de perfil. De hecho, de acuerdo con las nuevas reglas de Whatsapp, ahora incluso los desconocidos pueden ver nuestra foto.

Para todos, de hecho, será suficiente tener el número guardado en la libreta de contactos para poder ver la foto de perfil de cualquier persona, asi no haya sido aceptada como contacto en la famosa red de mensajeria instantanea.

Cómo se usan tus fotos
Muy a menudo, en la web, te encuentras con estafas con personas que no son reales. Se llaman "fakes" y, para ser realizados de manera profesional, necesitan imágenes de perfil reales. Aquí, su imagen de perfil, ahora mismo, podría ser parte de un perfil falso en Facebook, Instagram o, por qué no ... incluso en Whatsapp.

Para superar este problema, tendrá dos formas de hacerlo. La primera es la más drástica, es decir, eliminar su foto insertada en el perfil. La segunda es cambiar su privacidad: acceda al menú de configuración y seleccione la sección Privacidad. Por lo tanto, puede elegir si desea o no mostrar su foto incluso a las que no tiene en su libreta de direcciones.

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More