UA-114291821-1 MODA Y BUENA VIDA | Italia en Español

Los productos de belleza Italianos conquistan el gusto de los Norteamericanos

Productos de belleza Italianos.jpg

 

Milano la excelsa metropolis de la Moda y la Pasarela

Titulares

Audio en Español

Por Carmen Zabala

Milán una de la ciudades más antiguas de Italia, considerada la mayor área metropolitana y el segundo municipio por su población, hoy en día es visitada por millones de turistas de todas las latitudes del mundo por la riqueza de sus sitios históricos y emblemáticos.

La mayoría de las personas que visitan Milán quedan extasiadas y encantadas por todas las maravillas que ofrecen en servicios de transporte colectivo, restaurantes, guías turísticos, hotelería, centros de diversión entre otros.

Si piensa venir a Italia incluya en su itinerario la ciudad de la moda y la pasarela y visitar el Duomo de Milán, catedral con fachada neogótica, la cual fue construida durante cinco siglos, iniciada en 1386 y culminada en 1965. 

Es uno de los templos de la religión católica más grande del mundo con 157 metros de largo, albergando a 40 mil personas en su interior.

Al salir de la catedral pueden subir en ascensor o por escaleras, siendo esta opción más barata y rápida, ya que en el ascensor suele haber colas, para presenciar la vista de la ciudad desde su terraza.

Sin salir del área de la catedral se encuentra la Galería de Vittorio Emanuele II, conocida como el Salón de Milán, allí se encuentran las tiendas más famosas y elegantes de la ciudad. 

Su estructura está cubierta con grandes bóvedas de vidrio en forma de cruz latina, donde se encuentran también algunos cafés.

Al final del recorrido por la galería hallarán la Plaza de la Scala, una de las más animadas de Milán. Allí está el Teatro de la Scala, lugar que no es tan llamativo, pero pueden visitarlo.

La Via Dante, es considerada una de las calles más importante de Milán, ya que es comercial y une el Largo Cairoli y el Castillo Sforzesco con la piazza Cordusio.

En esta calle donde se encuentran tiendas, cafés y restaurantes te lleva al Castillo Sforzesco, edificación que comenzaron a construirla en el siglo XV y tiene forma cuadrada de 180 metros y 4 torres angulares.  

Tomando la Via Santa Margherita llegan de nuevo a la Plaza del Duomo. A mano izquierda veréis la Vía Mercanti, y caminando por ella unos pocos metros, la piazza Mercanti donde se encuentra el Palazzo della Regione y otros edificios interesantes.

Milán es escenario de la moda y la pasarela porque allí pueden presenciar el "Cuadrilátero de la Moda", donde están las boutiques más prestigiosas de la ciudad. Las calles más importantes son la Via Montenapoleone y la Via della Spiga. 

Para llegar a la zona pueden volver por el mismo camino o atajar por la Via Cusani, que parte de la rotonda donde se encuentra la estación de metro Cairoli-Castello.

Recorriendo Milán no dejen de visitar la iglesia de Santa María delle Grazie se encuentra a muy poca distancia. Recuerden que tienen  que reservar con antelación la entrada para poder ver la Última Cena de Leonardo Da Vinci.

Otras de las grandes ciudades del país que pueden visitar son Roma, Venecia y Florencia. La nación ofrece muchas posibilidades para conocer historia.

DEPORTES

Nueva Tinta para Tatuajes distribuida en Italia y Europa genera Cancer

CIENCIA Y TECNOLOGIA

No siempre la moda ni los habitos fashion, dejan impresion de exito, sobre todo cuando setrata de la salud.

 

La presencia en el mercado Italiano y europeo de una nueva tinta para realizar tatuajes, ha causado alarma entre las autoridades y entre los profesionales defenspres de las reglas y ademas preocupados por la salud de los amantes de este arte.

Se trata del "Nero Dinamico" un color que por su profundidad esta revolucionando el mundo del arte de marcar la piel. Es un color nero absoluto que se mantiene asi sin perder la oscuridad profunda que presenta apenas realizar el tatuaje, por lo cul se ha vuelto muy popular entre los jovenes que lo buscan en el mercado negro.

 

Ante este problema las autoridades italianas estan realizando una campaña para en principio detener y encarcelar las organizaciones que han creado y ditribuido este letal producto, que esta hecho en base a material toxico venenoso.

 

El efecto que produce no directamente la muerte, por envenenamiento, sino que peor aun, genera muerte de las celulas y por ende Cancer de piel, informacion que  obviamente ha sido el producto de el estudio en casos de personas que han utilizado este pigmento.

 

 

El Nero Dinamico es un verdadero boom que esta generando la aparicion de cancer en quienes lo estan utilizando, razon por la cual las investigaciones se encuentran activas para detener su distribucion On-Line, y en el mercado negro de manera fisica.

La Orfebrería Italiana del Oro y otros minerales creció 8,9 por ciento en el 2017

Signos de recuperación para el sector orfebre italiano, reunidos en Arezzo en estos días para la 39ª edición de OroArezzo (5-8 de mayo), el evento de referencia para el sector, organizado el año pasado por el Italian Exhibition Group en colaboración con Arezzo Fiere y Congreso.

 

"En 2017, la industria italiana de orfebre alcanzó una facturación de más de 8 mil millones de euros, con un crecimiento promedio de 8.9%; también la producción ha aumentado, en un 16%, así como la penetración de los mercados extranjeros ", subrayó Lorenzo Cagnoni, presidente de IEG, durante el evento inaugural. "En estos días, 650 jugadores entre la excelencia productiva italiana tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con 450 compradores de 60 países en el mundo, gracias a la colaboración de MISE y ICE". Cagnoni también se refirió a las innovaciones organizacionales que IEG implementó recientemente, destinadas a apoyar su desarrollo; entre los próximos objetivos, el primero en orden de tiempo será el listado en la Bolsa, programado para el otoño.

 

Durante la conferencia, el senador Riccardo Nencini, viceministro de Infraestructuras y Transporte, destacó los tres puntos clave sobre los que el gobierno debe trabajar para apoyar a las empresas: "Toscana es conocida en todo el mundo por su creatividad y calidad. de sus productos: la creación de una ley a través de la cual rastrear la producción realizada en Toscana ciertamente tendría efectos muy positivos en los mercados internacionales. Además, debemos pasar del proyecto 'Industry 4.0' a 'Enterprise 4.0'; las empresas italianas son, en realidad, en su mayoría pequeñas realidades, también artesanos, que también deben ser respaldados desde el punto de vista tecnológico ". Finalmente, Nencini subrayó la importancia de aumentar la relación entre el sector de la orfebrería y las universidades y crear una sinergia cada vez mayor entre las instituciones, los empresarios y el mundo del trabajo.

Recomendaciones de lo mejor de italia para comer o tomar  un cocktail

 

En estos días de celebración no faltan las oportunidades de tomar un brindis. A menudo, el verdadero desafío es encontrar el lugar adecuado para un aperitivo con amigos, una cena con familiares o un "cin cin" romántico con la pareja. 

 

Una nueva aplicación viene a ayudarnos en este desafío. Apareció la Guía de los mejores 100 bares de cócteles de Italia. La aplicación gratuita para Ios y Android que se puede descargar desde el sitio de blueblazer, es un contenedor virtual con direcciones, información y noticias sobre los mejores bares de cócteles italianos. Una verdadera innovación para la escena italiana, que responde a la demanda de una clientela cada vez más exigente.

La Guía de los mejores bares de cócteles en Italia contiene más de 160 habitaciones, cuidadosamente seleccionadas por el equipo editorial de BlueBlazeR, en colaboración con los principales expertos del sector. Presente todas las regiones italianas, con una atención cada vez mayor a las provincias. No solo son las grandes ciudades como Roma, Milán, Florencia, sino también ciudades como Acquapendente (Viterbo) o Mirano (cerca de Venecia).

 

Los criterios utilizados para seleccionar las coctelerías se basan en: hospitalidad, calidad de servicio y cócteles.

Para esta seleccion se considera sobre todo el alto grado de aceptación, que ahora es cada vez más raro, lo cual se traduce en la capacidad de hacer que el cliente se sienta bien, lo que le permite vivir una experiencia completa. Entonces, por supuesto, el cóctel también está allí ».

 

 

Una vez descargada, la aplicación e instalada en su teléfono inteligente está lista para ser consultada inmediatamente. La navegación es simple e intuitiva: puedes decidir geolocalizar y elegir una de las salas que aparecen en el mapa, o filtrar de acuerdo a las categorías:

 

Bar de copas, Bistro, Restaurante, Bar de Hotel y Clandestino.

 

Al hacer clic en una sala, se abre la tarjeta con un breve historial de la presentación de la barra, información sobre cócteles recomendados y el tipo de mezcla, horarios, contactos y acceso directo a los mapas para seguir la ruta con su navegador.

Italia cerro con crecimiento gracias al turismo,

la moda y el lujo

Americanos, rusos, chinos e indios. El turismo impulsa las ventas de lujo en Italia

El sector de lujo está creciendo y el impulso proviene principalmente del turismo internacional. Según los datos de Deutsche Bank, después de un 2016 bastante débil, 2017 terminó con un crecimiento de 6-7% a nivel mundial, una cifra que refleja el impulso positivo del sector también en Italia. La demanda de productos de lujo crece principalmente gracias al turismo, en particular no doméstico: en Europa, el 55% de los gastos para este tipo de productos son realizados por consumidores no pertenecientes a la UE, en particular chinos y asiáticos (excluido Japón).

 

Un escenario también confirmado por el análisis de Premier Tax Free, una empresa líder en servicios de devolución de impuestos, según el cual, en 2017, el mercado de compras internacional europeo registró un crecimiento del 14%, con Italia permaneciendo firmemente como el principal destino de compras de lujo para turistas extranjeros con un crecimiento de más de 1/5 (21%).

 

Con un gasto promedio de 858 euros contra los 250 euros de turistas que viajan desde el viejo continente, los turistas extracomunitarios, los rusos y sobre todo la ola de la nueva clase media formada por chinos e indios, se confirman como la principal fuente de ingresos para marcas de alta gama en Europa y en Italia.

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More