UA-114291821-1
 

CRONICAS DE                                 UBERTO

La diaspora a nivel mundial, ha alcanzado cifras jamas vistas, creando ademas un sin fin de historias de inmigracion que nos hacen ver la vida desde otra dimension.

Este compendio de historias de un conductor de taxi inmigrante, nos muestra el lado escondido del ser humano, ese que no vemos hasta que rompemos el cristal. Historias donde las almas se tocan hasta el infinito para enseñarnos que el ser humano es bueno por naturaleza, pero el entorno no permite mostrar cómo somos realmente. 

Escuchar frases como: “Lléveme a la cárcel que debo entregarme”, mueven la fibra y son como un latigazo en el corazón. Asi como esta, muchas frases y muchos momentos, se viven a diario en el mundo entero dentro de una cabina de taxi.

Stephen Hawking, coincidió con Albert Einstein, al pensar que la inteligencia del ser humano radica en la capacidad que este tenga para adaptarse a nuevos escenarios, a nuevas tierras, a nuevos entornos. En pocas palabras toda persona que se integre a otra sociedad es digno de respeto y admiración.

Con ustedes Crónicas de Uberto...

PORTADA CRONICAS DE UBERTO_edited.jpg
AMAZON.png