UA-114291821-1 Arte y espectaculo en Italia | Italia en Español

Boda en el castillo de Windsor

boda windsorf.png

LA POSTA ITALIANA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE

MICKEY 

MICKEY.png

Comienza la Fiesta de la Cerveza en la Region de Abruzzo

cerveza.png

 

Elefante acuatico se da baño para mitigar el calor en las playas de Catania

elefante.jpeg

 

Segun Jennifer Aniston la juventud perdio muchas cosas entre ellas la conversacion

aniston.png

 

Vin Diesel envío mensaje de cariño a su compañera Michelle Rodriguez

COCHES Y MOTORES
Muere DJ Avicii

 

Massimo Ranieri cerrara el Festival San Andrea de Pescara

Muere DJ Avicii

Premiada película documental sobre la vida de John McEnroe en el Festival de Pesaro

VIDEOS
Muere DJ Avicii

Russell Crow "El Gladiador" regresa a Roma para otro tipo de batalla

Russell Crowe llegó a Roma para un evento de caridad, a favor de End Polio Now, que consiste en la proyección especial de la película épica Il Gladiatore programada para el 6 de junio.

 

Parece como un aliento, pero son casi 20 años que el actor neozelandés ha dado vida al espectacular personaje de Massimo Decimo Meridio, en la superproducción de Ridley Scott, luchando con una venganza de época y un destino marcado. Russell no es el mismo guerrero sexy y escultural, pero, más maduro y más consciente, nunca pierde la oportunidad de expresar su amor por la Ciudad Eterna.

 

Al llegar a la capital, antes de la conferencia de prensa del evento de caridad, según lo informado por las agencias internacionales, Russell agarró una bufanda roja y amarilla de un fan y gritó "¡Forza Roma!". Todo se recogió rápidamente y se publicó en las redes sociales, mientras que los presentes se disolvieron en un cálido aplauso por la fuerza e impetuosidad de su eterno Massimo Decimo Meridio.

Foto de Jhonny Deep se hace viral por el aspecto desmejorado que presenta

Sin pelo o barba de chivo, con la cara pálida, preocupa la pérdida  de peso de Johnny Depp y, en general, su apariencia la cual no se ve saludable. La imagen del actor norteamericano de 55  años y protagnositas de tantos filmes como Piratas del Caribe, le esta dando la vuelta al mundo, luego de que una fanatica se lo encontrara en un Hotel de San Petersburgo, y le pidiera una foto a la cual el actor no pudo decir que no.

 

El momento se produjo antes de la gira de conciertos de Depp con su banda, The Hollywood Vampires. El cantante y guitarrista actuara con Alice Cooper y Joe Perry realizando en Italia, un par de conciertos el dia 7 de julio en Lucca, y el dia 8 en Roma. 

 

En los comentarios sociales se nota el afecto del publico por el actor  y algunos están esperando que su desmejoria física tengo que ver con la filmacion de alguna proxima pelicula.

    Mientras tanto, en noviembre se espera su regreso a las salas de cine Fantasía: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de fantasía escrita por Rowling, mientras se preve la nueva versión del clasico del cine El hombre invisible, el horror de 1933.

El cine italiano llega al Festival Molodist de Ucrania con "Making Cinema"

El cine italiano aterriza en Ucrania. Con motivo de la exposición "Fare Cine 2018 - Semana del Cine Italiano en el Mundo", la Embajada de Italia en Ucrania y el Instituto Italiano de Cultura, dirigida por Ana Pastor organizan "Focus Italia": una película italiana en la sección ' alcance del Festival Internacional de Cine "Molodist", un histórico evento ucraniano ahora en su 47ª edición.

 

Del 28 al 10 de junio de siete películas italianas se proyectarán en la principal ciudad 'Ucrania: Kiev, Odessa, Lviv y Kharkiv. "Velado Napoli" de Ferzan Ozpetek se abrirá 'la exposición en Kiev, que continuará' con "gato Cenicienta" por Alessandro Rak, Ivan Cappiello, Marino Guarnieri y Dario Samson, "La mentira" de Francesca Archibugi, "Ternura" por Gianni Amelio "El color de las cosas ocultas" de Silvio Soldini, "Lucky" de Sergio Castellitto y "soy - Infinito como el espacio" por Anne Riitta Ciccone.

 

Un centenar de artistas y artesanos de la película italiana esperado en diferentes países como "embajadores de cine" para contar sus historias y su talento, como se mencionó con la inauguración de la exposición al embajador de Italia en Ucrania Davide La Cecilia, "Contribuye a enriquecer una de las expresiones artísticas más importantes del saber hacer italiano". En Kiev y también se espera que el músico y compositor franco Eco, autor de la banda sonora de la película de Ucrania 'Tchervon' que la tierra 'una conferencia el 29 de mayo en el Dom Masterclass Kiev.

PEPPA la Puerquita Rosa ha sido censurada por subversiva en China !!

Se eliminaron al menos 30,000 clips de la serie de una aplicación china para compartir videos después de que los medios estatales se quejaron de comportamientos, actitudes y discursos demasiado peligrosos para los jóvenes.

 

Peppa Pig censurado en China Parece increíble, pero el protagonista de la caricatura de la BBC fue prohibida por Douyin, una aplicación de intercambio de videos en chino, luego de que los medios estatales se quejaron de conductas, actitudes y discursos demasiado peligrosos en el cartón antes mencionado. Al menos 30,000 clips de la serie han sido eliminados de la aplicación, presentando el bonito cerdo rosa y el hashtag #PeppaPig ha sido excluido del sitio, según el informe de Global Times.

 

El éxito de Peppa Pig en China

Desde que llegó a China en 2015, la caricatura fue un éxito: el año pasado generó ingresos de 7.000 millones de yuanes (más de 1.000 millones de dólares). El último invento es una taza de porcelana, hecha por un artista desconocido, que ha diseñado Peppa contra el telón de fondo de un paisaje chino tradicional, y se ha convertido en China Youth Daily en pocas horas en relacion a los productos en línea más populares. 

 

La popular serie británica, desde que aterrizó en China, ha registrado una participación de 34 mil millones de visitas en diversas plataformas. El año pasado, los contenidos relacionados con el cerdo fueron leídos por más de 200 millones en Weibo, el Twitter chino, mientras que el cartón alcanzó 13 mil millones de visitas en iQiyi, el corresponsal asiático de Netflix.

 

Subversivo Peppa Pig? Aquí están los motivos

 

Pero no es raro que los Peppa Pig es el objeto de amonestación por los padres chinos (conocido por estricta educación), preocupados de que sus hijos, fascinados por la familia de cerdos que ha conquistado el mundo, emulen comportamientos poco apropiados, tales como rodar en el barro o gruñidos. La caricatura es notable entre los niños, pero según los medios chinos citados por la BBC, también es apreciada por los adultos. Los personajes, sin embargo, se han convertido cada vez más en protagonistas de los memes que, con una frecuencia cada vez mayor, se refieren al contenido sexual. Peppa Pig, informa el Global Times, finalmente se acercó a "tonos subversivos" capaces, en vista de la viralidad del fenómeno, de "penalizar la moral positiva de la sociedad".

Avengers Infinity War un éxito de taquilla ansiosamente esperado

Avengers: Infinity War, La pelicula que esta causando furor, sin embargo existe un personaje que el público ha comenzado a odiar. Aquí está quién es y cuál es la razón de esto.

 

Hay una curiosidad para contar acerca de Avengers: Infinity War. De repente, un personaje se ha vuelto muy odiado por el público y sobre quien las redes se han desatado.  Este es Star-Lord interpretado por Chris Pratt. Uno podría preguntarse por qué uno de los personajes más queridos y amados del publico puede convertirse de pronto en el mas odiado??

 

La respuesta es simple y es que el publico estalla cuando se entera de que Thanos mató a su hija y su novia Gamora. Todo sería normal, si no fuera por que esto sucede cuando Iron Man está a punto quitarle el guante del infinito a Thanos, tratando de hacerlo más gentil. 

Una historia que probablemente no encontrará compromisos con el público que ahora tiene todo para sentirse mal con Star-Lord.

 

EL ÉXITO DE LA PELÍCULA

Avengers: Infinity War está logrando resultados extraordinarios tanto en términos de números de taquilla como en palabras críticas. Solo piense que estamos hablando de un récord absoluto de 630 millones de dólares recaudados en el mundo y 9 en Italia en los primeros cinco días de la proyección. Una película capaz de vencer a la competencia, quedando en segundo lugar y con el botín de 1.7 millones de Loro 1 de Paolo Sorrentino. Avengers: Infinity War se ha distribuido en Italia con 976 copias, alcanzando el promedio aterrador de 6240 euros proyeccion. Es una película que reúne a un gran número de caracteres, un verdadero superhéroe superproducción que trajo en los pasillos tanto adultos como niños, reuniéndolos en frente de una caja de palomitas de maíz con el deseo de pasar una tarde o una noche tranquila. La película todavía está en cines y tiene como objetivo lograr otros excelentes resultados.

Disneylandia proyecta abrir parque temático en la Isla de Sicilia

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More