UA-114291821-1
 

Segun Jennifer Aniston la juventud perdio muchas cosas entre ellas la conversacion

press to zoom

La única estrella de Friends cuya popularidad se ha mantenido constante después de la conclusión de la serie en 2004, Jennifer Aniston, sigue trabajando en la televisión en estos ultimos meses, considera que un retorno a la Central Perk está totalmente fuera de lugar, más bien, la idea de un avivamiento le molesta ultimamente

La actriz ha revelado que "fantaseaba" sobre la posibilidad de estar en contacto con sus antiguos compañeros de Friends. "Courteney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos sobre ello. y de volver a estar juntos en el set. Nos parecia fantástica la idea. Realmente fue el mejor trabajo que he tenido nunca." PEro ahora ya es cuestion del pasado, no esta descartado pero luego de 15 años de separacion, sera dificil reunir al grupo.

Ahora rueda con Reese Witherspoon  una serie de drama ambientado en el mundo de los programas de televisión en la mañana de Nueva York, la serie de la que Apple ha ordenado ya dos temporadas, Aniston no quería decir cómo podría ser "Friends" hoy ", pero nunca se sabe. Muchas series se han reiniciado correctamente. Sé que Matt LeBlanc no quiere que le pregunten sobre el tema del renacimiento de "Friends" , pero tal vez yo le podría hablar de ello ".

Aniston no siempre ha visto su regreso al papel de la tonta y desafortunada enamorada de Rachel Green. Hace solo dos años, en una presentacion del programa Lorraine, dijo: "Honestamente, no creo que lo hagamos, creo que la razón por la que a la gente le gusta este tipo de amor es porque terminó hace 12 o 13 años. Una cierta nostalgia por ese período. Nuestras caras no estaban en los teléfonos celulares y no estábamos mirando a Facebook e Instagram, estábamos en una habitación o en un sitio publico todos juntos y hablamos. La juventud perdio todo esto ". 

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad