UA-114291821-1
 

Massimo Ranieri cerrara el Festival San Andrea de Pescara

press to zoom

Con la pasion que caracteriza a los pobladores de la Ciudad de Pescara, se ajustan los preparativos para la realizacion del tradional Festival de San Andrea que tendra lugar del 27 al 30 de Julio.

 

Tanto es tradición, la devoción y el ritual de la patrona de la ciudad Marina y un invitado especial lo Massimo Ranieri, para cerrar el tradicional festival de 4 días, que armó la ciudad de Pescara, Comité Parroquial de la fiesta, Asociación de propietarios de buques y de las bandera.

 

Este martes se realizo la presentación en la Sala del Consejo con la presencia del comisionado en Turismo y Grandes Eventos Giacomo Cuzzi, el presidente de la Comisión de Turismo Riccardo Padovano, Don Carlo Padovani Mattei y Marino, vicepresidente del Comité Church, Massimo Di Francesco y Elio Maione, quienes son otros motores de la organización del evento, así como a Massimo Camplone para la Asociación y Organización de Armadores.

 

Giacomo Cuzzi manifesto que "El objetivo del equipo es organizar un evento que marcará la tradición religiosa y también representar un momento turístico para la ciudad, que llega al corazón de los grandes acontecimientos. 

 

Comenzamos a trabajar juntos, en armonía y acuerdo, para mejorar el aspecto puramente religioso y el entretenimiento de la fiesta. No podíamos perdernos la contribución de la armada que es el alma de este evento. Para celebrar la mayor parte de la edición 2018.

De la etapa de Arena del Mare se elevará Massimo Ranieri, un gran nombre de la canción italiana quien presentara un concierto que no debe perderse. El evento será libre, pero para apoyar los esfuerzos de todos los organizadores, también existe la posibilidad de reservar la silla en frente del escenario, en el que habrá un campo de 1.000 asientos.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad