UA-114291821-1 Massimo Ranieri cierra el Festival de Pescara

Massimo Ranieri cerrara el Festival San Andrea de Pescara

Mostrar más

Con la pasion que caracteriza a los pobladores de la Ciudad de Pescara, se ajustan los preparativos para la realizacion del tradional Festival de San Andrea que tendra lugar del 27 al 30 de Julio.

 

Tanto es tradición, la devoción y el ritual de la patrona de la ciudad Marina y un invitado especial lo Massimo Ranieri, para cerrar el tradicional festival de 4 días, que armó la ciudad de Pescara, Comité Parroquial de la fiesta, Asociación de propietarios de buques y de las bandera.

 

Este martes se realizo la presentación en la Sala del Consejo con la presencia del comisionado en Turismo y Grandes Eventos Giacomo Cuzzi, el presidente de la Comisión de Turismo Riccardo Padovano, Don Carlo Padovani Mattei y Marino, vicepresidente del Comité Church, Massimo Di Francesco y Elio Maione, quienes son otros motores de la organización del evento, así como a Massimo Camplone para la Asociación y Organización de Armadores.

 

Giacomo Cuzzi manifesto que "El objetivo del equipo es organizar un evento que marcará la tradición religiosa y también representar un momento turístico para la ciudad, que llega al corazón de los grandes acontecimientos. 

 

Comenzamos a trabajar juntos, en armonía y acuerdo, para mejorar el aspecto puramente religioso y el entretenimiento de la fiesta. No podíamos perdernos la contribución de la armada que es el alma de este evento. Para celebrar la mayor parte de la edición 2018.

De la etapa de Arena del Mare se elevará Massimo Ranieri, un gran nombre de la canción italiana quien presentara un concierto que no debe perderse. El evento será libre, pero para apoyar los esfuerzos de todos los organizadores, también existe la posibilidad de reservar la silla en frente del escenario, en el que habrá un campo de 1.000 asientos.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More