UA-114291821-1
 

Boda en el castillo de Windsor

Boda en Windsorf
Boda en Windsorf
press to zoom

Nuevo matrimonio hoy en Windsor Castle, casi un año después del Príncipe Harry con Meghan Markle y siete meses después del de Eugenie de York. Esta vez, la novia es lady Gabriella Windsor, hija del primo hermano de la reina Isabel, el príncipe Michael de Kent. Sin embargo, no hay esperanzas de ascender al trono (en la línea de sucesión es la 52) para esta rubia de 38 años, graduada de la Brown University en Literatura, que colabora con The London Magazine como freelance y muy activa en el frente de la caridad.

 

El novio, sin embargo, es el burgués Thomas Kingston, un trabajo en el mundo de las finanzas y una antigua celebridad: Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge y también invitada a la boda con su esposo. Presente, entre otros, a la reina Isabel acompañada por el príncipe Felipe, mientras perdieron a William y Kate. Harry, en cambio, se presentó, pero sin Meghan, quien se quedó en casa con la pequeña Archie.

Para el día del fatídico "sí", Lady Gabriella ha elegido un vestido italiano, firmado por la diseñadora milanesa Luisa Beccaria. Un vestido romántico en un suave color rosa en polvo, hecho completamente de encaje valenciado excesivamente bordado con una cadena de flores y capullos, completado por un tren de 4 metros de largo, detenido por una tiara que pertenecía a la abuela Marina de Grecia, que lo llevaba en el Día de la boda con el príncipe Jorge, duque de Kent. Después de la ceremonia, la fiesta se trasladó a la Casa Frogmore.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa