UA-114291821-1 Pronto Facebook tendra su Bitcoin en el mercado

DENTRO DE POCO FACEBOOK ANUNCIARA SU MONEDA VIRTUAL

Mostrar más

Es cuestión de tiempo, entonces Facebook anunciará su moneda virtual. Una cadena de códigos y algoritmos que permitirá a los usuarios de la red social Mark Zuckerberg enviar pagos a través de Whatsapp. Esta es probablemente la forma más rápida de obtener Bitcoins y todas las monedas virtuales en la vida cotidiana. Las monedas basadas en la cadena de bloques, de hecho, siguen siendo un terreno desconocido para muchos: algunas las venden como una forma de inversión a largo plazo; otros están convencidos de que podrían reemplazar las monedas actuales, evitando el dólar y el euro.

 

Y el caso, por ejemplo, del acuerdo entre Chainblock y Vaporart: la empresa líder en el campo de líquidos para cigarrillos electrónicos ha comenzado a aceptar pagos de bitcoin a través de Chainblock Pay. "Es una herramienta con la que puede acceder a una interfaz de pago inteligente a través de la cual comprar un producto con monedas virtuales y también elegir si desea cobrar el pago directamente en euros", explica el fundador Federico Pecoraro, quien luego agrega: " Es una forma innovadora de permitir que los comerciantes ya no tengan que proporcionar una posición especial para finalizar las compras y hacer los pagos mucho más rápido ”.

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More