UA-114291821-1
 

Pierde peso con la dieta del limón y encuentra tu forma en una semana

press to zoom

¿Crees que es imposible recuperar la forma antes del verano? Una ayuda válida proviene del limón, una fruta rica en propiedades beneficiosas, que tiene una acción de desintoxicación en nuestro cuerpo. No solo disminuye la sensación de hambre y nos hace sentir saciados antes y durante más tiempo, sino que también es excelente para contrarrestar la retención de agua y la celulitis, mejorar la circulación sanguínea y desintoxicarnos. 

 

Por lo tanto, el limón es ideal para purificar nuestro cuerpo, reactivar el metabolismo y regenerarlo en vista de la tan temida prueba de vestuario.

La dieta de limón es muy simple de seguir y efectiva, como siempre, sin embargo, antes de comenzar es mejor consultar a su médico para ver si es la mejor opción de alimentos. ¿Cómo funciona? En esencia, los limones se consumen durante toda la semana, especialmente en forma de limonada. El día siempre comienza con un buen vaso de agua caliente con un limón exprimido y una pizca de pimienta de cayena.

En el desayuno puede consumir avena con yogur blanco bajo en grasa, acompañado de galletas con mermelada o miel. Un bocadillo siempre con el jugo de limón, endulzado con unas pocas cucharadas de jugo de arce. Para el almuerzo, concéntrese en las proteínas, saboree el pollo a la parrilla o el salmón ahumado, acompañado de una buena ensalada verde, tomates o verduras a la parrilla.

Sazone todos los platos con una generosa dosis de jugo de limón, limitando la sal y agregando especias y chile. Cene con una deliciosa tortilla acompañada de pan integral o con una sopa de legumbres, cierre la comida con un mango picado o una manzana, rico en propiedades antioxidantes. Y los bocadillos? Apuesta por frutos secos (almendras, cacahuetes y nueces), en el té verde, que mejora el metabolismo y en el limón.

Pubblicità

Publicidad