UA-114291821-1 Baja de peso con la dieta del limon

Pierde peso con la dieta del limón y encuentra tu forma en una semana

Mostrar más

¿Crees que es imposible recuperar la forma antes del verano? Una ayuda válida proviene del limón, una fruta rica en propiedades beneficiosas, que tiene una acción de desintoxicación en nuestro cuerpo. No solo disminuye la sensación de hambre y nos hace sentir saciados antes y durante más tiempo, sino que también es excelente para contrarrestar la retención de agua y la celulitis, mejorar la circulación sanguínea y desintoxicarnos. 

 

Por lo tanto, el limón es ideal para purificar nuestro cuerpo, reactivar el metabolismo y regenerarlo en vista de la tan temida prueba de vestuario.

La dieta de limón es muy simple de seguir y efectiva, como siempre, sin embargo, antes de comenzar es mejor consultar a su médico para ver si es la mejor opción de alimentos. ¿Cómo funciona? En esencia, los limones se consumen durante toda la semana, especialmente en forma de limonada. El día siempre comienza con un buen vaso de agua caliente con un limón exprimido y una pizca de pimienta de cayena.

En el desayuno puede consumir avena con yogur blanco bajo en grasa, acompañado de galletas con mermelada o miel. Un bocadillo siempre con el jugo de limón, endulzado con unas pocas cucharadas de jugo de arce. Para el almuerzo, concéntrese en las proteínas, saboree el pollo a la parrilla o el salmón ahumado, acompañado de una buena ensalada verde, tomates o verduras a la parrilla.

Sazone todos los platos con una generosa dosis de jugo de limón, limitando la sal y agregando especias y chile. Cene con una deliciosa tortilla acompañada de pan integral o con una sopa de legumbres, cierre la comida con un mango picado o una manzana, rico en propiedades antioxidantes. Y los bocadillos? Apuesta por frutos secos (almendras, cacahuetes y nueces), en el té verde, que mejora el metabolismo y en el limón.

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More