UA-114291821-1 Llega el modo oscuro de whatsapp

WHATSAPP: El trabajo continua para el modo oscuro de WhatsApp

El trabajo continúa y traerá el tan esperado modo oscuro a WhatsApp, ya presente en algunas otras aplicaciones, como YouTube y Twitter, y es ideal para usar en situaciones en las que tiene que mirar la pantalla en condiciones de poca luz.

Como lo anunció el sitio WABetaInfo, de hecho, los miembros beta de la aplicación de mensajería recibieron una nueva actualización, que muestra algunos pasos hacia adelante precisamente para el Modo Oscuro. Puede ver cómo se verá la aplicación, con esta apariencia renovada, directamente en las nuevas imágenes que proponemos a continuación.


¿Está usted entre aquellos que consideran la llegada de un modo oscuro indispensable para las aplicaciones que más utilizan? ... Llegó el momento de estar tranquilo.

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More