UA-114291821-1 ACCIDENTE DE CIRO IMMOBILE Y SUS HIJAS PARALIZA ITALIA
top of page
Buscar

ACCIDENTE DE CIRO IMMOBILE Y SUS HIJAS PARALIZA ITALIA

"El Capitano" de la Lazio declaró que el tranvia con el cual colisionó, se trago la luz roja.


El mundo del deporte y en especial del futbol, se encuentra conmocionado, luego del brutal accidente de autos de la estrella del futbol italiano Ciro Immobile, quien la manana de este domingo choco su Land Rover contra un Tranvia en la ciudad de Roma.


El incidente ocurrio cerca de las 8 de la mañana cuando el coche del delantero de la Lazio y de la Seleccion Nacional impacto contra la unidad de transporte publico en las adyacencias del Estadio Olimpico romano.


Segun los ultimos reportes Immobile se encuentra estable, luego de haberse esparcido la informacion de una probable fractura de columna. Sin embargo luego del impacto se vio al Capitano de la Lazio apresurado sacando a sus niñas de la Land Rover, misma que quedo destruida en su parte frontal.


En total se contabilizan 7 personas heridas que fueron rapidamente llevadas a diferentes hospitales de la ciudad de Roma. Immobile fue trasladado rapidamente al Hospital "Gemeli", mientras que sus hijas fueron trasladados al hospital Bambino Gesu.


Segun las primeras declaracion del jugador, el Tranvia se habria tragado la luz roja, provocando fuerte choque y gracias a que el jugador y sus niñas viajaban en un vehiculo grande y fuerte, no paso a mayores. Cualquier otro escenario, habria sido mucho mas grave.


Sin embargo versiones más recientes indican que Immobile habria malinterpretado el semáforo.


El último reporte revela que el jugador tiene trauma en la columna vertebral y fractura de la undecima costilla derecha.


RaulDiazTV Agency

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page