UA-114291821-1 HEROES SIN CAPA LUCHAN EN LABORES DE RESCATE EN ITALIA.
top of page
Buscar

HEROES SIN CAPA LUCHAN EN LABORES DE RESCATE EN ITALIA.

* El objetivo de este medio de comunicacion, desde su nacimiento ha sido el dar a conocer todo lo relacionado a Italia en el idioma español, sin importar de que se trate, simplemente presentar un recuento de la historia de este hermoso pais. La razon de ser es dar a conocer y promover este paraiso enclavado entre varios mares, llamese Mediterraneo, Tirreno Jonico y Adriatico.



Hoy nos toca con mucha tristeza, dar a conocer la tragedia que esta afectando a la Region de Emilia Romagna, en relacion a las inundaciones, a causa de los drasticos cambios climaticos, mismos que probablemente sean producto de la Geo ingenieria que evidentemente grupos de poder estan tratando de imponer.

Hasta el momento y luego de los rescates se han registrado 14 victimas debido a estas inundaciones, e incontables personas que en este momento se encuentran danmificadas debido a la gran cantidad de agua que violentamente ha caido en la zona.

Es extremadamente importante descatar la enorme labor que estan realizando los cuerpos de seguridad del Estado Italiano, llamase Vigili del Fuoco, un cuerpo preparado especialmente para este yipo de contingencia, o cuerpos policiales de los Comunes afectados que se han volcado de inmediato para ofrecer asistencia a los afectados.

Sin embargo mencion especial merecen los Carabinieri, un cuerpo elite de seguridad de la Republica de Italia, cuyos miembros, se han visto luchando para rescatar ciudadanos indefensos, en ocasiones metidos hasta el cuello en el barro y las aguas para dignificar el impecable uniforme que portan, en este caso mas digno aun cuando graficamente se ha visto manchado de barro y savia, mostrando la evidente huella de las labores de salvamento.

Desde Italia en Español queremos reconocer la labor en conjunto que estan desplegando nuestros cuerpos de seguridad, mas alla de la actuacion del gobierno italiano, cuya inequivoca mision es proteger a todo el pueblo italiano.

A cada uno de los miembros de nuestras fuerzas, mil gracias por tanta dedicacion y entrega.

Raul Alberto Diaz

Editor

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page