UA-114291821-1 Nace un sueño que va mas allá ALLA DE LAS FRONTERAS
top of page
Buscar

Nace un sueño que va mas allá ALLA DE LAS FRONTERAS

Actualizado: 11 ene 2022

* Orlando y Miami se preparan para la realizacion de varios Try-Outs, para buscar talento en el Futbol Femenino este 12, 13 y 14 de Enero.

* El Programa FIFA Forward dio inicio en Venezuela con un marcado exito, por lo que se espera lo mismo de este Try-Out Internacional



El 2022 es un año de inspiracion de metas y de actualizacion en cuanto a proyectos para por ejecutar.


Uno de estos proyectos viene cargado de nuevos retos, mismo que se pondra en evidencia desde este mismo mes de enero, cuando

“Nace un sueño”, proyecto desarrollado por la Federacion Venezolana de Futbol, cuya mision principal sera la de brindar una imperdible oportunidad a las chicas venezolanas que se encuentran residencias fuera de las fronteras venezolanas.


Es asi como las Ciudades de Orlando y Miami, serviran de escenario para desplegar una serie de "Try outs", que le permitirán a las atletas venezolanas amantes del futbol, probar su talento frente a la seleccionadora nacional de mayores, Pamela Conti los dias 12, 13 y 14 de enero y probar hacer el grado para la seleccion nacional sub17 y sub20, de cara a la reactivación de las selecciones juveniles de fútbol en Venezuela, para los proximos torneos sudamericanos de la CONMEBOL, a desarrollarse entre los meses de marzo y abril de este 2022.


Todas aquellas futbolistas que deseen participar en la captación de talento, deberán rellenar un formulario a través de la web https://naceunsueno.com/, donde deben cumplir con los dos requisitos exigidos, vale decir tener nacionalidad venezolana o tener padres venezolanos y haber nacido entre los años 2002 y 2006.


TRY OUTS

La primera actividad se realizará en la zona sur del area metropolitana de Orlando, especificamente en Kissimmee, el 12 de enero. La prueba se realizará en el Orlando Health Trainning Ground.


El día 13 de enero en hora vespertina, se hará el tryout en Olympia Heighs, en la cancha del Tropical Park Stadium, mientras que el 14 en horas de la mañanaael ensayo para mostrar talento se efectuara en la Mision Vida Church Fields, de la muy venezolana region de Weston.


“Más allá de las Fronteras” los sueños siguen mas vigentes que nunca y el hecho de que la juventud venezolana este regada por el mundo, no es un impedimento para cumplir las metas. de muchas niñas que, deseen seguir los pasos de figuras como Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Gabriela García y todas aquellas referentes del fútbol femenino en nuestra tierra.


Es por esto que desde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), de la mano de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) y su programa FIFA Forward, surgió la idea de acercar a estas niñas cada vez más a sus objetivos y expandir lo realizado con “Nace un sueño” a nivel local, en las diferentes ciudades visitadas en el último trimestre del 2021.


EL PROGRAMA COMENZÓ EN VENEZUELA


Como todo proyecto bien planificado, tanto la Federacion Venezolana de futbol, como la FIFA, bajo el emblema del Programa FIFA Forward, iniciaron la busqueda de talento de lo particular a lo general, es decir primero recorrieron Venezuela, para luego ir "Mas allá de nuestras fronteras" a buscar sangre nueva para nuestros equipos granjas, con la plena seguridad de que los resultados seran memorables.




“Más allá de las fronteras” pretende combinar el talento venezolano donde este se encuentre con el espiritu incansable de cada guerrera venezolana, dentro del pais o en el exterior


s momentos de felicidad que solamente el fútbol sabe crear, se multiplicarán y tendrán junto a ellos, una bandera de Venezuela ondeando en lo más alto de otras regiones.


Raul Diaz

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page