UA-114291821-1 Napoles a punto de prender la fiesta después de 33 años.
top of page
Buscar

Napoles a punto de prender la fiesta después de 33 años.

Un punto que pierda la Lazio este miercoles y automaticamente la ciudad de Napoles estallará en festejos adelantados. Caso contrario este jueves con un empate los napolitanos obtendrían el Scudetto 22-23.


La ciudad no ha escatimado en preparativos para celebrar por todo lo alto, incluso las autoridades han dispuesto de seguridad redoblada durante toda la semana.

Los tifosi del Napoles son conocidos por su particular modo de celebrar por lo que hasta el Legendario Consulado Norteamericano en la ciudad ha emitido una alerta de seguridad en su portal web oficial para todos los ciudadanos estadounidenses en relaciòn a los festejos en la ciudad.



Matematicamente todavía la Lazio tendría chance de un repechaje, pero para ello tendría que ganar todo lo que le queda y que el Napoles pierda todos sus encuentros, lo que materialmente es casi imposible.

De cualquier modo Italia entera está alerta por la fama cosechada por la fanáticada napolitana en cuanto a su estilo de festejar.

En nuestra visita a la ciudad de Napoles pudimos comprobar la pasión y los preparativos de los fanáticos esperando obtener el Scudetto de esta temporada.

Suerte Napoles!!!


Raul Alberto Diaz

Editor


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page