UA-114291821-1

Abruzzo financia proyectos de investigación para pequeñas, medianas y grandes empresas

Mostrar más

Con la finalidad de fomentar el desarrollo regional, el Departamento encargado para tal fin en la region de Abruzzo, ha publicado una alerta, que esta orientada a despertar el interes para apoyar los proyectos de investigacion industrial, Desarrollo Experimental, y de Educacion Superior atinente a Ciencias de la Vida.

 

A través de la mejora de las habilidades y conocimientos en el área, se tiene la intención de reforzar la cooperación y la sinergia entre empresas y organizaciones de investigación, en particular mediante la creación, consolidación y proyección internacional de las redes, clusters y asociaciones público-privadas . 

 

También se tiene como objetivo facilitar la transferencia de tecnologías en los procesos de producción, la mejora de la cualificación profesional del capital humano a través de la atracción y la absorción de los investigadores en las empresas y el aumento de los niveles de habilidad de ambos personal interno, tanto de graduados que, una vez especializados, podrían ser contratados en las empresas beneficiarias.

 

Este programa esta estructurado de acuerdo a las necesidades que se tienen en la Region y pueden adherirse pequeñas, medianas y grandes empresas que esten en la busqueda de crecimiento apoyandose en las intenciones de desarrollo en cada aerea de concurso o participacion.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More