UA-114291821-1
 

Hasta la medianoche de este martes Amazon Prime tiene descuentos de locura

press to zoom

Al mediodía de ayer comenzó Prime Day, la gran iniciativa de descuentos y promociones que Amazon organiza cada año durante este período. Hasta la medianoche de hoy, se ofrecen miles de productos de todo tipo, desde ropa para niños hasta equipo de campamento, con descuentos de hasta 40 por ciento. Con el fin de aprovechar las ofertas de la primera jornada, sin embargo, tiene que suscribirse a Amazon Prime, el servicio que le permite recibir entregas plazo de un día, sin costo adicional, e incluye otros servicios adicionales, tales como Amazon Prime vídeo, ver películas y streaming de series de televisión .

 

La suscripción cuesta 36 euros por año (o 4,99 por mes), pero tiene una versión de prueba gratuita de 30 días (que puede usar incluso para Prime Day). Usted se suscribe a esta página.

En este artículo, puede leer algunos informes de descuentos particularmente interesantes. Actualizaremos la lista con nuevos productos a medida que lleguen (las nuevas ofertas saldrán más tarde durante el día y luego las revisaremos en unas horas). Si desea tener una descripción general de todas las ofertas de Prime Day, puede encontrarla aquí.

Algunas de las promociones Prime Day de Amazon comenzaron a la medianoche del 16 al 17 de julio:

- Hoy hay ofertas en teléfonos inteligentes Sony Xperia. El Sony Xperia XZ2, por ejemplo, se vende por 449 euros con un descuento del 25 por ciento, tanto en la versión en negro como en la versión en blanco. También hay ofertas de los modelos más baratos, como el Sony Xperia XZ1, que se vende a 279 euros con el 53 por ciento de descuento, o el Sony Xperia XA2, que está a la venta en 219 euros con un 37 por ciento de descuento.

- Para Prime Day también hay promociones en diferentes modelos de televisores Samsung. Hay este televisor inteligente con pantalla de 40 "vendido a 399 euros con un descuento del 19 por ciento; este modelo con una pantalla curva de 49 ", en cambio, se vende a 549 euros con un descuento del 31 por ciento.

 

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad