UA-114291821-1 CIENCIA Y TECNOLOGIA | Italia en Español

Anuncio de virus informatico causa alerta en sistemas financieros de Italia

Mostrar más

Italia ha sido atacada por la nueva variante de un virus malicioso, malware llamado Ursnif, capaz de robar contraseñas utilizadas para la banca en casa, compras en línea y correo electrónico.

 

Los investigadores de CSE, CybSec Enterprise, lo identificaron. Las víctimas reciben un correo electrónico con un documento de Word adjunto que REQUIERE LA ACTIVACION DE UNA SERIE DE COMANDOS QUE PERMITEN LA VISUALIZACION DEL MISMO. El correo electrónico también contiene una discusión preexistente entre el remitente y el destinatario.

Para la empresa de seguridad, el virus malicioso se está extendiendo en este momento hacer un daño considerable a los consumidores, periodistas, empleados de la compañía y muchos otros ciudadanos.

 

Un software malicioso particularmente difícil, programada para sobrevivir y permanecer activo incluso cuando se reinicie el equipo, de esta manera, el programa asegura a sí misma su propia ejecución cada vez que el PC está encendido.

 

Los investigadores explicaron que al analizar el sitio desde el que se descarga, vemos que en el interior hay una especie de colección de muestras del mismo malware y las estadísticas de infección para cada archivo.

 

La empresa CybSec luego proporcionó las características del virus para prestar atención a reconocerlo y luego evitarlo. Primero viene por correo electrónico y el texto está formulado en un italiano incorrecto.

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More