UA-114291821-1
 

Anuncio de virus informatico causa alerta en sistemas financieros de Italia

press to zoom

Italia ha sido atacada por la nueva variante de un virus malicioso, malware llamado Ursnif, capaz de robar contraseñas utilizadas para la banca en casa, compras en línea y correo electrónico.

 

Los investigadores de CSE, CybSec Enterprise, lo identificaron. Las víctimas reciben un correo electrónico con un documento de Word adjunto que REQUIERE LA ACTIVACION DE UNA SERIE DE COMANDOS QUE PERMITEN LA VISUALIZACION DEL MISMO. El correo electrónico también contiene una discusión preexistente entre el remitente y el destinatario.

Para la empresa de seguridad, el virus malicioso se está extendiendo en este momento hacer un daño considerable a los consumidores, periodistas, empleados de la compañía y muchos otros ciudadanos.

 

Un software malicioso particularmente difícil, programada para sobrevivir y permanecer activo incluso cuando se reinicie el equipo, de esta manera, el programa asegura a sí misma su propia ejecución cada vez que el PC está encendido.

 

Los investigadores explicaron que al analizar el sitio desde el que se descarga, vemos que en el interior hay una especie de colección de muestras del mismo malware y las estadísticas de infección para cada archivo.

 

La empresa CybSec luego proporcionó las características del virus para prestar atención a reconocerlo y luego evitarlo. Primero viene por correo electrónico y el texto está formulado en un italiano incorrecto.

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa