UA-114291821-1
 

La manzana mordida cada vez esta mas cerca del corazon de los Italianos

press to zoom

La tienda, inaugurada por Apple en Milán, extemadamente cerca del Duomo, está inspirada en las plazas más hermosas de Italia. El local, el cual estara abierto a partir de este jueves 26, no es solo una tienda, sino un lugar de encuentro.

 

La tienda creada en la ciudad elite Milán "es la mejor expresión de la nueva visión de las tiendas Apple -dice Giuseppe Caropreso, director de mercado de Apple para Southern Europe, en lo que fue el primer encuentro con la prensa antes de la apertura oficial del novedoso y atractivo espacio. En la tienda se podra recuperar el rol social que tuvo la plaza en la historia italiana: la gente en la plaza podría encontrarse y compartir. 

 

El espacio que Milán nos nos enorgullece y nos hace responsables de ofrecer una experiencia que va más allá de las expectativas ". El proyecto, esta firmado por Norman Foster, por lo tanto, propone no un escaparate simple, sino un lugar en el que volver a menudo para cursos, actualizaciones, eventos relacionados con los productos tecnológicos de la casa de Cupertino.

 

La "tienda global": la tienda representativa, totalmente subterránea, se caracteriza por la combinación de dos elementos dominantes: losas de piedra local (beola gris) para los revestimientos y la doble cascada de agua en el exterior.

 

Una fuente con 56 chorros de ocho metros de altura que se rompe en las paredes de vidrio del paralelepípedo que protege la más pequeña de las dos escaleras de acceso a la tienda. El segundo, en el nivel del sótano, es el telón de fondo de la gran escalera-anfiteatro, la entrada principal de la tienda y el espacio para eventos. 

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad