UA-114291821-1
 

Turismo sostenible con autos 100% eléctricos inicia en la Region de Catania

press to zoom

La movilidad electrica continua ganando espacios, sobre todo en un pais tan verde como lo es Italia.

A partir de este verano, Catania se une a la onda ecologica, con la puesta a disposicion de los turistas que visitan la zona, de vehiculos electricos, para ahorro y comodidad de, quienes pasan por esa region e Italia.

 

La marca Nissan y la empresa Adduma, han creado una asociacion estrategica para brindar esta opcion a los amantes de lo ecologico, poniendo a disposicion del publico un vhiculo completamente electrico como lo es el Nissan Leaf. 10 coches estan disponibles en el Aeropuerto con lo cual se pretende dar inicio a este proyecto de turismo sostenible.

 

 

La movilidad eléctrica, aunque poco a poco, se está extendiendo cada vez más en Italia: el mérito de esta expansión debe atribuirse sin duda también al uso compartido de automóviles que, por ejemplo, según los últimos datos de 2017 aumentó en 21 % en comparación con 2016. Para apoyar esta tendencia, hay fabricantes como Nissan, que está invirtiendo mucho en esta dirección, y Adduma Car, una innovadora start-up dedicada al uso compartido de automóviles 100% eléctrico. Las dos compañías se unieron recientemente para crear un servicio dedicado exclusivamente a la movilidad turística eléctrica y convocaron al Green Tour de Italia.

 

 

Todo comenzó desde Adduma Car con el objetivo de visitar las bellezas que ofrece el territorio siciliano a todos los turistas. Es por eso que el Green Tour de Italia tuvo su punto de partida en Sicilia, precisamente en el aeropuerto de Catania Fontanarossa. Para el Green Tour de Italia, Adduma Car ha elegido 10 nuevos Nissan LEAF 100% eléctricos que se asignarán al servicio de automóvil compartido en el aeropuerto de Catania. En este contexto, todos los turistas que llegaron al aeropuerto de Catania podrán alquilar un Nissan LEAF para realizar su "emocionante" recorrido para descubrir las bellezas de la región de Sicilia.

 

Para alquilar uno de los turistas Nissan LEAF simplemente tiene que descargar la aplicación Adduma Car en su teléfono inteligente y registrarse para el servicio. El proyecto de movilidad eléctrica Italy Green Tour, lanzado por Adduma Car en el que participa Nissan, "aumenta el respeto y la sensibilidad hacia los territorios, las poblaciones y las culturas que alojan a los turistas, a partir de los medios utilizados para llegar a ellos". La iniciativa, que abrió sus puertas en Sicilia, pronto se desarrollará en toda Italia con el fin de promover un turismo cada vez más sostenible.

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa