UA-114291821-1
 

Verona se suma a las grandes Capitales de Italia en activar Cajeros automáticos para "Bitcoins"

press to zoom

Contrario a lo que se piensa el mundo de la moneda Bitcoin, continua su crecimiento en diferentes partes del mundo, por ser un modelo economico de vanguardia y adaptado a las exigencias tecnologicas de la sociedad actual.

 

Pese a la ferrea oposicion que ha levantado el sector de la Banca, vista como modelo tradicional, el sistema de monedas virtuales continua encontrando la aceptacion no solo entre la sociedad, sino de las empresas medianas y grandes, que a fin de cuentas son las que sostienen los sistemas financieros en todo el mundo.

 

Lo que en principio fue catalogado como una estafa por diferentes organizaciones Bancarias de altos kilates, de a poco ha ido demostrando que bien llevado, es un negocio que dara dividendos a quienes lo apoyen, y es y sera un modelo de inversion para sus usuarios, comenzando por los margenes de ganancia en este tipo de transacciones.

 

 

En este sentido llego a la ciudad de Verona el primer cajero automático que compra bitcoins con dinero en efectivo.  Abre su actividad en el Centro Comercial 'La Grande Mela', ubicado dentro de una galería comercial.  Es una 'Cadena Chainblock' y permitirá a los "ocho millones de visitantes anuales del centro comercial, acceder fácilmente al mundo de las bitcoins y las criptomonedas". 

 

Esto fue anunciado por Chainblock, el operador líder en Italia de cajeros automáticos bitcoin, ya presente en las principales ciudades del país (Milán, Turín, Florencia y Roma). Durante los próximos dos años, se planean otras instalaciones en 50 galerías comerciales italianas, gracias a la colaboración con Didit, una empresa que opera en los principales centros comerciales italianos en el campo de la comunicación multimedia.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad