UA-114291821-1 Capturada banda con falso Made in Italy

Made in Italy: Capturada banda y decomisados y 270 mil articulos falsos

Agentes del Comando Provincial de la Guardia di Finanza de Roma, coordinados por el Ministerio Público de Fermo, concluyeron una investigación articulada que condujo a la denuncia de dos empresarios de artículos de cuero y la incautación de más de 270.000 artículos con la falsa indicación "hecha en Italia ".


La actividad, nacida de los controles diarios realizados en la terminal de carga "Cargo City" en el aeropuerto de Fiumicino por Yellow Flames y por los funcionarios de la Agencia de Aduanas, permitió interrumpir un mecanismo fraudulento generalizado que permite la aplicación de la indicación. de origen "made in Italy" en artículos de cuero (especialmente bolsos, zapatos, carteras y cinturones) hechos en su totalidad en el extranjero (principalmente en China e India).


En particular, los controles fronterizos se sortearon al presentar los productos aduaneros con la certificación de origen correcta (hecha en China o en la India) tanto en los documentos como en los propios artículos. Sin embargo, los financieros desconfiaban de la aplicación de estas indicaciones, lo que permitió su fácil eliminación, sin afectar sobre todo a la integridad de los productos. Y, de hecho, una vez que llegaron a los almacenes de la compañía, la operación dictada por empresarios sin escrúpulos fue precisamente la de proceder a la eliminación de las etiquetas de los productos y reemplazarlos por los "hechos en Italia".

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Coches y Motores

Las maquinas que mueven al mundo, sean coches, aviones o barcos, son presentados en nuestro magazine digital. Los nuevos modelos, la transición de los coches de combustible a los coches eléctricos, son analizados en detalle en Italia en Español.

Ciencia y Tecnologia

La evolución de la sociedad impulsada por la tecnología es innegable e indefendible, por lo cual nuestro portal ofrecerá los últimos avances no solo desarrollados en Italia, sino también los aspectos científicos y tecnológicos de todo el mundo.

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More