UA-114291821-1
 

Abruzzo: No pagaran impuesto empresas hoteleras que alberguen migrantes.

press to zoom

Como una excelente noticia ha sido tomada la decision de la Comision Regional de Abruzzo, en el sentido de reformar la ley de contributos, para aquellos entes turisticos que alberguen a los migrantes en sus instalaciones, y se conviertan en anfitriones.

 

Esta noticia da un giro inmenso en favor de los muchos hoteleros y restauradores italianos que hasta ahora han llevado en sus negocios con el compromiso y esfuerzo, a pesar de la crisis .

La noticia proviene de Abruzzo, donde la Comisión Regional ha aprobado un cambio relativo a la ley 77, que se refiere a los fondos que se asignarán a muchas empresas turísticas que decidan unirse.

 

La revolución inherente a la enmienda se refiere específicamente a todos los centros e instalaciones (incluyendo hoteles), que recientemente se hayan decidido a dedicarse a la recepción de migrantes, una actividad que garantiza el ingreso más seguro que el turismo tradicional. Bueno, gracias a la aprobación del nuevo texto, fuertemente deseado por Forza Italia, los hoteles mencionados anteriormente serán excluidos de las contribuciones regionales disponibles para el turismo.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad