UA-114291821-1 Cero impuesto para hoteleros en Abruzzo

Abruzzo: No pagaran impuesto empresas hoteleras que alberguen migrantes.

Mostrar más

Como una excelente noticia ha sido tomada la decision de la Comision Regional de Abruzzo, en el sentido de reformar la ley de contributos, para aquellos entes turisticos que alberguen a los migrantes en sus instalaciones, y se conviertan en anfitriones.

 

Esta noticia da un giro inmenso en favor de los muchos hoteleros y restauradores italianos que hasta ahora han llevado en sus negocios con el compromiso y esfuerzo, a pesar de la crisis .

La noticia proviene de Abruzzo, donde la Comisión Regional ha aprobado un cambio relativo a la ley 77, que se refiere a los fondos que se asignarán a muchas empresas turísticas que decidan unirse.

 

La revolución inherente a la enmienda se refiere específicamente a todos los centros e instalaciones (incluyendo hoteles), que recientemente se hayan decidido a dedicarse a la recepción de migrantes, una actividad que garantiza el ingreso más seguro que el turismo tradicional. Bueno, gracias a la aprobación del nuevo texto, fuertemente deseado por Forza Italia, los hoteles mencionados anteriormente serán excluidos de las contribuciones regionales disponibles para el turismo.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More