UA-114291821-1
 

Colombia y Japon se mueven a Octavos en Rusia 2018

press to zoom

COLOMBIA Y JAPON PASAN A SIGUIENTE RONDA DE MUNDIAL RUSIA 2018

 

Con la victoria por 1-0 sobre Senegal, Colombia terminó primero en el Grupo H de la Copa del Mundo y clasificó para la siguiente fase de la copa. En el segundo lugar se clasificó en cambio Japón, que a pesar de perder 1-0 contra la ya eliminada Polonia, ha pasado a Senegal por el coeficiente de fair play establecido por el número de tarjetas recibidas en el grupo (Japón ha recibido 2 en menos). Con la eliminación de Senegal, no habrá un equipo nacional africano en la fase eliminatoria. Colombia y Japón, sin embargo, jugarán los dieciseisavos contra Inglaterra o Bélgica, quienes jugarán esta noche.

 

En el comienzo del encuentro entre Colombia y Senegal, que los africanos quisieron imponer su ritmo con un juego duro e intimidante, solo que Colombia quizas con mayor oficio, pudo controlar bien esa furia africana, sobre todo exgerando en ocasones las caidas en la cancha, razon por la cual el arbitro tuvo de todas todas que frenar a Senegal, en cuanto a su juego duro.

 

Posteriormente Colombia tomo el ritmo, de a poco y apoyado en sus figuras, quienes destacaron a nivel individual, sin dejar de jugar en escuadra, factor que ha caracterizado a los suramericanos.

 

Jerry Mina pudo en modo aereo cincelar la piedra en la cual se habia convertido el portero del Senegal, y de esta forma le dio el gol que a la postre movio de plano a la tricolor de James, Quintero, Falcao, Cuadrado y compañia.

Felicidades Colombia !!

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad