Con la cara de seis ciudades Coca-Cola inicia campaña en Italia
Con Cara de la ciudad, o más bien con la cara de las ciudades, Coca-Cola ha creado una edición limitada de sus botellas que rinde homenaje a seis ciudades italianas, interpretada por el ilustrador israelí Noma Bar.
Bari, Nápoles, Florencia, Roma, Milán y Venecia están representadas en las características de un personaje que contiene las características de cada ciudad. Así que Milán es un inconformista barbudo que tiene el perfil del horizonte milanés y usa una camisa decorada con los tranvías clásicos, mientras que Nápoles es una mujer con un Vesubio al cuello que resopla y usa un sombrero de pizza.
"Seis ciudades, seis caras, explicó la directora de marketing de Coca-Cola Italia Giuliana Mantovano, que cuentan una historia y celebran el vínculo que ha unido a Coca-Cola con Italia durante más de noventa años".
"Mirando las seis caras, explicó Bar, es posible reconocer los símbolos de la ciudad, la arquitectura, la comida y los paisajes, pero solo con una mirada más cercana se pueden ver los elementos distintivos de Coca-Cola".
Publicidad