UA-114291821-1

Cristiano Ronaldo no se va del Real por dinero, se va porque ha terminado un ciclo

Mostrar más

"Cristiano Ronaldo no se va por dinero porque el Real Madrid habría cumplido todas sus peticiones. Cristiano Ronaldo va a la Juventus porque un ciclo ha terminado ". 

 

Es con estas palabras que los medios españoles relanzan las últimas noticias sobre las negociaciones para llevar CR7 a Turín. El anuncio es ampliamente divulgado en todos los medios de comunicación ibéricos. La polemica en las redes maneja las redacciones en línea de los principales periódicos españoles: desde As a Marca, las primeras páginas de las ediciones en la Web están dominadas por la operación que cierra una era. Nadie imaginó que el cinco veces Balón de Oro portugués podría dejar la casa vacía. Ni siquiera cuando, poco después de ganar el tercer Campeón consecutivo, habló sobre su experiencia con los merengues en el pasado.

 

A fin de cuentas el futbol es un negocio, y como negocio se tratan entre quienes hacen el futbol. Lo que piensen o dejen de pensar los fanaticos, nada importa cuando de pormedio exsiten interes.

 

A estas alturas todavia parece increible el pase de CR7 a la Vecchia Signora.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More