UA-114291821-1 Cristiano llego a Turin

Cristiano toca suelo Turines en medio de la algarabía del publico y periodistas

Mostrar más

Cristiano Ronaldo llegó a Turín: comienza oficialmente la era del campeón portugués en la Juventus. El ex Real Madrid, de 33 años, aterrizó a las 17:35 en el aeropuerto de Caselle. Después de haber concluido unas vacaciones en Grecia con su familia, donde en los últimos días se había unido al presidente de la Juventus Andrea Agnelli para decir sí a un acuerdo de cuatro años (hasta 2022), CR7 llegó a Italia para su nueva aventura en la Serie Acompañado por la inseparable madre María Dolores Aveiro y su novia Georgina.

 

En el video de apertura, las imágenes sobre su "aterrizaje", mientras que mañana está programada la presentación oficial. No habrá espectáculo en esta ocasión, sino una conferencia de prensa en el estadio que aún albergará a miles de personas, no solo a los fanáticos de la Juventus, para un evento que ha sido llamado con justicia el "golpe de estado". Desde las visitas médicas a la conferencia, Sky Sports seguirá todo el día en vivo, para contarle todo, minuto a minuto, con la gran expectativa que dará lugar a las primeras declaraciones del jugador de la Juventus, Ronaldo.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More