UA-114291821-1 Cuba la semilla de la discordia

LA HISTORIA PERFILABA A CUBA COMO LA SEMILLA DE LA DISCORDIA

Mostrar más

Pubblicità

Tener una posición vertical en medio del desastre que ha ocurrido en Venezuela, originalmente, y expandido al territorio americano después, es harto difícil, porque es una cuestión donde convergen elementos políticos, económicos y criminales, pero ademas estos se encuentran entremezclados con el factor ideológico, es decir al mas alto nivel de similitud con las tramas de Alfred Hitchkock. Mas aun, superando cualquier linea imaginativa del mundialmente conocido maestro del suspenso.

Sin embargo, podríamos tomar una posición definida si nos dejamos guiar cada uno de nosotros por la educación de casa, la buena, la que contiene un alto sentido de la moral y los valores, y esta teñida por la honradez de quienes nos la impartieron. Habrán casos antagónicos al de este relator en los cuales los elementos principales en la formación de un ciudadano, estuvieron absolutamente ausentes, y en ese caso la acera de enfrente sería la ideal para quienes no estén de acuerdo con estas letras.

Para resumir esta tragedia convertida en show por los maestros de la confusión, debemos advertir que el origen de lo que ocurre se anunció desde hace algún tiempo. Expertos en análisis ideológicos, de situaciones de espionaje y de historiadores, quienes en su afán por evitar los errores que nos conllevan a repetir las catástrofes, hicieron su mejor esfuerzo denunciando lo que se avecinaba, ante la omisión intencional de los grandes medios de comunicación, ya picados por la mapanare del mal.

 

Solo quedaron las redes sociales que, aunque tienen una enorme penetración, fueron contaminadas por grupos y plataformas del mal que han sabido mal poner los hechos con las reconocidas fakenews", creando y sembrando duda en quienes si recibieron la educación de hogar moral y valores, con los que abrí esta ventana de ideas. 


En algunas de estas redes sociales se presentaron las respectivas pruebas, y uno que otro Periodista escritor, entre los cuales se encuentra este servidor, hemos plasmado obras para tratar de presentar a las masas el resumen de los hechos y las consecuencias que este fragmento de historia traería. Pero fue insuficiente ante el poder de instituciones económicas y religiosas y ante individuos multimillonarios que han financiado este red de mentira y de crimen. 

La fusión de bandas delictivas entre las que se encuentran clanes del narcotráfico, el terrorismo mundial, y grupos ideológicos, todos en torno a Gobiernos forajidos y Gobiernos delincuentes, que aprovechan el rio revuelto para saciar sus instintos financieros, ha sido la formula perfecta para desequilibrar la sociedad mundial.

Una de las consecuencias mas grave es la seguridad del continente Americano, ante la presencia de organizaciones terroristas como la de Hezbola, del avance del comunismo, la creciente diáspora Venezolana y todo el desastre que ello ocasiona a las naciones del hemisferio. Pese a todo Rusia no quiere retroceder en cuanto a sus avances, no ideológicos porque sabemos que hoy día mas capitalista que Rusia solo lo es China. Es conocido que el interés primario de Moscú es la conquista en términos territoriales y los factores económicos.

Ante este hecho y producto de la ineficacia de los organismos de control y leyes internacionales, quienes, no es que estén con las manos atadas, sino que simplemente han sido comprados al mejor estilo gansteril para mantenerse al margen de los hechos. Caso contrario, y a las pruebas me remito, ya se habría activado la convención de Palermo, cuyas regulaciones permitieron juzgar y culpar al Dictador Nicolas Maduro, con 18 años de cárcel. Como en efecto ya se sentenció condena.

Estamos a punto de presenciar una confrontación mundial gracias al bandalísmo de una nación como Cuba, cuya razón de existencia desde que Fidel Castro  derrocó a Fulgencio Batista, fue conquistar por las buenas o por las malas a Venezuela, y lo logró, a pesar de las muertes que esta conquista provocó.

Los intereses económicos y logísticos de Rusia, mas los intereses de Seguridad y geopolíticos de Estados Unidos, encaminan la situación hacia un conflicto bélico de proporciones mundiales.

Sí es cierto que EEUU tendrá un alto costo para exterminar a los invasores de America, y también es cierto cuenta con el apoyo del 95 por ciento de las naciones del continente. Pero a este punto el costo será mas alto si no actúa inmediatemente para detener los fantasmas que acosan al hemisferio y al mundo. 

Publicidad

PROMOCION FINAL INVASION.png
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
POLITICA
TURISMO
CIENCIA Y TECNOLOGIA
SALUD
AMERICA LATINA
HISTORIA DE ITALIA
ARTE Y ESPECTACULO
MOTORES Y COCHES
DEPORTES
Show More
Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More