UA-114291821-1
 

Delta Airlines aumenta vuelos entre Italia y Estados Unidos

press to zoom

Delta Air Lines actualiza los vuelos entre Italia y los Estados Unidos. Con la temporada de verano, la aerolínea estadounidense aumenta las conexiones intercontinentales de ida y vuelta entre los dos países de tres a ocho por día. Delta es el socio industrial potencial de Ferrovie dello Stato en el plan de rescate de Alitalia. Pero el aumento en los vuelos es independiente del resultado de las negociaciones en curso, y es parte de los planes autónomos de la compañía liderados por Ed Bastian.

Dos vuelos diarios Fiumicino-Atlanta.
Desde mañana, el segundo vuelo diario del Delta entre Roma Fiumicino y Atlanta, la base principal ("hub") de la aerolínea estadounidense. Un vuelo de temporada que se suma a la conexión que existe a lo largo del año entre las dos ciudades. Los vuelos de Milán Malpensa-Atlanta y Venecia-Atlanta ya están operativos a partir del 16 de mayo. Entre las conexiones estacionales también se encuentran Venecia-Nueva York JFK y Roma Fiumicino-Detroit, que ya están en funcionamiento desde el 31 de marzo.


En general, Delta conecta directamente tres ciudades italianas (Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Venecia) con tres destinos en los Estados Unidos (Nueva York, Atlanta, Detroit). Los vuelos en Italia que Delta realiza todo el año son el JFK Milán-Nueva York, el JFK Roma-Nueva York y el Roma-Atlanta, que se duplican en el verano.

Según los datos publicados por ENAC, en todo el Delta del 2018 transportaba 885.442 pasajeros en Italia, casi 50 mil más que el año anterior (+ 8,9%). Sin embargo, entre las tres principales compañías de los Estados Unidos, en el caso de Delta Airlines, en Italia, American Airlines superó a 967,874 pasajeros, un aumento del 16.5% en comparación con 2017. Uniteded, con 496,014 pasajeros (+ 7.1% ).

Pubblicità

PROMOCION FINAL INVASION.png
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa