UA-114291821-1 Delta Airlines aumenta vuelos entre Italia y Estados Unidos

Delta Airlines aumenta vuelos entre Italia y Estados Unidos

Mostrar más

Delta Air Lines actualiza los vuelos entre Italia y los Estados Unidos. Con la temporada de verano, la aerolínea estadounidense aumenta las conexiones intercontinentales de ida y vuelta entre los dos países de tres a ocho por día. Delta es el socio industrial potencial de Ferrovie dello Stato en el plan de rescate de Alitalia. Pero el aumento en los vuelos es independiente del resultado de las negociaciones en curso, y es parte de los planes autónomos de la compañía liderados por Ed Bastian.

Dos vuelos diarios Fiumicino-Atlanta.
Desde mañana, el segundo vuelo diario del Delta entre Roma Fiumicino y Atlanta, la base principal ("hub") de la aerolínea estadounidense. Un vuelo de temporada que se suma a la conexión que existe a lo largo del año entre las dos ciudades. Los vuelos de Milán Malpensa-Atlanta y Venecia-Atlanta ya están operativos a partir del 16 de mayo. Entre las conexiones estacionales también se encuentran Venecia-Nueva York JFK y Roma Fiumicino-Detroit, que ya están en funcionamiento desde el 31 de marzo.


En general, Delta conecta directamente tres ciudades italianas (Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Venecia) con tres destinos en los Estados Unidos (Nueva York, Atlanta, Detroit). Los vuelos en Italia que Delta realiza todo el año son el JFK Milán-Nueva York, el JFK Roma-Nueva York y el Roma-Atlanta, que se duplican en el verano.

Según los datos publicados por ENAC, en todo el Delta del 2018 transportaba 885.442 pasajeros en Italia, casi 50 mil más que el año anterior (+ 8,9%). Sin embargo, entre las tres principales compañías de los Estados Unidos, en el caso de Delta Airlines, en Italia, American Airlines superó a 967,874 pasajeros, un aumento del 16.5% en comparación con 2017. Uniteded, con 496,014 pasajeros (+ 7.1% ).

Pubblicità

PROMOCION FINAL INVASION.png
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More