UA-114291821-1
 

Ultima hora: Fiscalia sentencia a CR7 a dos años de carcel y a pagar 19 MM de euros

press to zoom

La Fiscalidad condena a Cristiano Ronaldo. Esto es informado por el Mundo Deportivo, que explica cómo la nueva compra de Juventus será castigada por la evasión de las temporadas 2011-2014. La Agencia Tributaria, de hecho, aprobó el acuerdo (una especie de acuerdo con el fiscal) con CR7, el Fiscal General y los órganos del Estado: el portugués pagará 19 millones de euros de multa y será condenado a dos años de prisión.

 

LA PENA - El jugador no terminará tras las rejas, escribe el periódico español, si se declara culpable de los cuatro cargos de acusación en su contra. El acuerdo estaba a la espera de la aprobación del Ministerio de Finanzas, cambió con el nuevo gobierno en el cargo. Los cargos hablan de un fraude fiscal de 14.768.897 euros, esta división: 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y 8,5 en 2014.

 

DATOS - El acuerdo final se ha reducido el monto de lo defraudado 5,7 millones de euros, lo que con la adición de impuestos e intereses trae la cantidad a pagar contra Cristiano 19 millones. Entre el Ministerio de Economía y Hacienda, sin embargo, todavía hay una diferencia de opinión con respecto a la frase: especialmente en relación con el pago de una multa de sustituir la pena de prisión. El jugador, de hecho, en caso de castigo, incluso si no está en prisión, no podría caer en la reincidencia.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad