UA-114291821-1 Enoturismo aumenta en un 50 por ciento I Italia en Español

El Turismo Enologico creció en un 50 por ciento en un año en Italia

Mostrar más

Según los datos presentados por el Istituto Nazionale Ricerche Turistiche y por Unioncamere, 110 millones de turistas en Italia descubren el territorio y sus excelencias a través de degustaciones de productos locales

 

Un "ejército" de más de 110 millones de visitantes atraídos por el atractivo irresistible de la enogastronomía, que de la necesidad primaria se está convirtiendo en la verdadera motivación del viaje. Entonces, el turismo cambia en nuestro país, con el sector alimentario para impulsar la recuperación de una manera cada vez más decisiva. Basta pensar que en 2017 la asistencia motivado la dall'agroalimentare han superado los 110 millones, un número cada vez mayor en un 50% respecto al año anterior, con un impacto económico de más de 12 mil millones, el 15,1% de todo el sector.

 

  

Los datos Isnart (Instituto Nacional de Investigación de Turismo) y Unioncamere, presentados en la primera "Jornada de puertas abiertas agrícola nacional", organizado por la Coldiretti en Bari, confirman que la cocina italiana, el resultado de la agricultura y la producción local, está tomando una papel cada vez más importante desde el punto de vista económico y cultural. De los 110 millones de visitantes relacionados con el turismo del vino, el 43% provienen de la península y tanto como el 57% de otros países es, sobre todo, en el extranjero, a través de degustaciones de productos locales, los consumidores quieren descubrir el territorio, su excelencia y tipicidad que lo hace único, así como deseable.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More