UA-114291821-1
 

Ha fallecido Sergio Marchionne el mago del mundo automotriz dejando un gran vacío

press to zoom

Sergio Marchionne murió en Zurich, donde había estado hospitalizado durante algunas semanas, y durante algunos días estuvo en coma irreversible. El gerente, durante 14 años como CEO de Fiat-Chrysler, había cumplido 66 años el 17 de junio. El grupo FCA, en un comunicado oficial emitido el sábado por la tarde, confirmó que su estado de salud era muy grave: "No podrá reanudar su trabajo", decía la nota. 

 

Surgió información posterior que Marchionne, después de la cirugía de hombro sufrida el 28 de junio, tuvo complicaciones inesperadas y muy graves, que lo habían obligado a un estado de coma irreversible a partir del viernes. En su lugar, en el Fiat-Chrysler asumió como director general el británico Mike Manley, mientras que el puesto en Ferrari pasó a la oficina de Louis Carey Camilleri, con John Elkann como presidente de ambas compañías.

 

El ambiente automovilistico se encuentra aturdido ante semejante shock. Pese a sus dolencias nunca el grupo que representaba estaba preparado para una partida tan inesperada. Se ruega por la resignacion de su familia y circulos mas cercanos. Paz a su alma.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad