UA-114291821-1 Ferrari y Vettel triunfa en Silverstone

Ferrari falta el respeto a Mercedes en su casa, ganando el GP de Gran Bretaña

Mostrar más

Sebastian Vettel gana en la casa de Lewis Hamilton y consolida su liderazgo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. En el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, se vio como la carrera más divertida de esta primera parte de la temporada, incluyendo adelantamiento, contacto y Safety Car . 

 

El alemán de Ferrari ha empaquetado el éxito con un comienzo perfecto, lo que le permitió ponerse inmediatamente frente al rival de Mercedes. Luego, el choque entre Hamilton y un inusual agresivo Kimi Raikkonen: el inglés recibió lo peor y solo gracias a un regreso espectacular desde el final de la clasificación terminó en el segundo lugar, justo delante del rojo finlandés, en el podio a pesar del 10 segundos de penalización

 

El otro Mercedes de Bottas le dio un mal momento a Vettel, pero luego colapsó en la final después de muchas vueltas a la cabeza, pero detrás del Safety Car. Los dos Red Bulls también estaban peleando, pero al final se quedaron con un quinto puesto de Ricciardo y un trompo de Verstappen. 

 

"El coche de seguridad hizo que todo fuera más chispeante, pero fue una buena pelea, empujé como loco". Entonces, Vettel en pocas palabras ha resumido su victoria. "Fue una gran carrera que la gente disfruto, no gane, pero gracias por el apoyo. Luché, nunca me rendí y nunca me rendiré ", dijo Hamilton.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More