UA-114291821-1
 

Ferrari falta el respeto a Mercedes en su casa, ganando el GP de Gran Bretaña

press to zoom

Sebastian Vettel gana en la casa de Lewis Hamilton y consolida su liderazgo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. En el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, se vio como la carrera más divertida de esta primera parte de la temporada, incluyendo adelantamiento, contacto y Safety Car . 

 

El alemán de Ferrari ha empaquetado el éxito con un comienzo perfecto, lo que le permitió ponerse inmediatamente frente al rival de Mercedes. Luego, el choque entre Hamilton y un inusual agresivo Kimi Raikkonen: el inglés recibió lo peor y solo gracias a un regreso espectacular desde el final de la clasificación terminó en el segundo lugar, justo delante del rojo finlandés, en el podio a pesar del 10 segundos de penalización

 

El otro Mercedes de Bottas le dio un mal momento a Vettel, pero luego colapsó en la final después de muchas vueltas a la cabeza, pero detrás del Safety Car. Los dos Red Bulls también estaban peleando, pero al final se quedaron con un quinto puesto de Ricciardo y un trompo de Verstappen. 

 

"El coche de seguridad hizo que todo fuera más chispeante, pero fue una buena pelea, empujé como loco". Entonces, Vettel en pocas palabras ha resumido su victoria. "Fue una gran carrera que la gente disfruto, no gane, pero gracias por el apoyo. Luché, nunca me rendí y nunca me rendiré ", dijo Hamilton.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad