UA-114291821-1
 

Bitcoin: Google prohibe las aplicaciones para producir Minería

press to zoom

Bitcoin y criptomonedas estan en la mira de los grandes nombres de la economía web. Después de Apple, Google también prohíbe las aplicaciones que hacen 'minería', es decir, que producen criptomonedas. La compañía de Mountain View en la actualización de sus directrices para desarrolladores ha prohibido la presencia de estas aplicaciones en Play Store. 

 

La única concesión es para aquellas aplicaciones que "administran de manera remota la extracción de criptomonedas", es decir, no directamente en el dispositivo. Una modificación similar fue hace un mes fue presentado por Apple: el gigante de la manzana mordida ha dejado a las solicitudes de 'acuñar' Bitcoin y otras monedas virtuales en los ordenadores Mac y dispositivos móviles. Las únicas aplicaciones de minería aceptadas son aquellas que lo hacen fuera de los dispositivos, como en la nube. Las normas no prohíben la presencia de aplicaciones que actúan como 'billetera electrónica' de criptovalute proporcionada ofrecida por los desarrolladores como organizaciones registradas.

 

 

No es la primera vez que Google inicia un ajuste en el mundo de las monedas digitales. Ya en mayo, la compañía había expulsado de su plataforma de publicidad engañosa anuncios en Ico (Coing oferta inicial), las ofertas iniciales monedas digitales que siguen el proceso del precio de las acciones (IPO). Lo mismo había hecho Facebook. Un estrecho que por el momento no parece tener un impacto inmediato en el precio de la reina de criptovalute, que se mantiene estable a lo largo de los 8 mil dólares después de haber caído en los últimos meses justo por encima de $ 6 mil. 

 

Del mismo modo que no hay golpes después de la bofetada de la SEC para Bitcoin y los gemelos Winklevoss: Consob americano ha hecho rechazado, por segunda vez en 18 meses, la aplicación de los dos rivales, Mark Zuckerberg, para un fondo cotizado en Bitcoin . La SEC motivó la decisión levantando dudas sobre la "resistencia a la manipulación", pero también sobre los problemas de fraude y la protección de los inversores.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Indicadores              Financieros