UA-114291821-1
 

CULTURA Y

           SITIOS

Greenpeace lanza la Semana libre de plastico en 16 ciudades de Italia

Arte Venezolano

Pubblicità

El plastico es uno de los elementos producidos por el hombre que mas daño ha hecho a la naturaleza y al medio ambiente. Rompe con la cadena natural de los seres vivos, y altera los ecosistemas de todo el mundo.

 

Greenpeace, hace esfuerzos continuos para provocar un cambio en la actitud de las poblaciones del mundo, no basados en el hecho de dejar de utilizar el plastico, elemento que en ocasiones es necesario, mas bien para evitar que el material fisico plastico, sea desechado en los ecosistemas, vale decir, playas rios, o bosques.

 

En este sentido esta organizacion lanza la "Semana libre de plásticos", una serie de eventos públicos en dieciséis ciudades italianas, del 3 al 8 de julio, para crear conciencia sobre una de las emergencias ambientales más graves de nuestros tiempos: la contaminación con plástico. 

 

Durante la semana se programarán muchas iniciativas, incluida la limpieza de espacios verdes públicos y algunas playas. Los voluntarios de los diferentes  grupos locales de Greenpeace organizaron viajes en barco para crear conciencia sobre la protección de los mares y océanos contra la contaminación con plásticos, una ardua, pero satisfactoria labor que intentara cambiar conciencias poco pro activas en torno al cuidado del medio ambiente.

Pubblicità

Coches y Motores

Las maquinas que mueven al mundo, sean coches, aviones o barcos, son presentados en nuestro magazine digital. Los nuevos modelos, la transición de los coches de combustible a los coches eléctricos, son analizados en detalle en Italia en Español.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Ciencia y Tecnologia

La evolución de la sociedad impulsada por la tecnología es innegable e indefendible, por lo cual nuestro portal ofrecerá los últimos avances no solo desarrollados en Italia, sino también los aspectos científicos y tecnológicos de todo el mundo.