UA-114291821-1
 

Harley Davidson rompe paradigmas y presenta su primer modelo electrico

press to zoom

Harley-Davidson presenta su primer modelo sin el icónico motor de combustión V-Twin y también brinda más información sobre el futuro de esta moderna tracción en un rango de 360 ​​° no solo para motocicletas
Con una declaración oficial, el famoso productor estadounidense Harley-Davidson, se expone de manera muy concreta en la industria de las dos ruedas.

Presenta su primer modelo sin el icónico motor de combustión V-Twin y también proporciona información adicional sobre el futuro de esta moderna tracción: aquí está LiveWire, el primer motor eléctrico disponible en el mercado desde 2019.
La motocicleta se muestra la imagen difusa en, se afirma, es todavía un prototipo, las características y el diseño del nuevo modelo se definirá más adelante, sin embargo, ver que ya es una bicicleta con todas las características necesarias para su uso en la carretera, y luego en una fase de proyecto muy avanzada.

Algunos rumores también sobre un diseño a largo plazo para la tracción eléctrica hecho en Milwaukee: "Una gama más amplia de modelos eléctricos ligeros, rutas urbanas ágiles y listas para enfrentar. Para aquellos que quieren experimentar la emoción de las dos ruedas, su presentación para el año 2022 ", se indica en el comunicado de prensa junto con algunas versiones que dejan una hermosa especulación, la disponibilidad en el futuro también de dos ruedas más cerca del sector de e-bike, con y sin pedales.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa