UA-114291821-1
 

AUTOS HIBRIDOS NO PAGARAN IMPUESTO DE CIRCULACION EN LA REGION DE ABRUZZO

HIBRIDOS SIN TASA.jpg

Con la finalidad de promover la utilizacion de los autos hibridos, como nueva tecnologia automotriz, la region de Abruzzo, ha emitido una nueva ley con la cual a partir de la fecha de su entrada en vigor, los propietarios de vehículos nuevos con una alimentación híbrida de gasolina y electricidad, incluido el suministro de calor, o la gasolina-hidrógeno registrada por primera vez en 2019 y 2020 son exentos del pago del impuesto regional a los vehículos automotores por el primer período fijo y por los siguientes dos años ".

 Por lo tanto, solo los propietarios de vehículos nuevos, registrados desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020, residentes en la región de Abruzzo pueden beneficiarse de la exención temporal. Los vehículos que vienen de otra región o provincia autónoma están excluidos del beneficio.

Se conocio ademas que aquellos ciudadanos que hayan efectuado el correspondiente pago de impuestos, podran  solicitar un reembolso utilizando el formulario de solicitud para tal fin, cuyo modulo descargable se encuentra en la pagina oficial  http://www.regione.abruzzo.it/content/tassa-automobilistica-quando-chiedere-il-rimborso), debidamente lleno y anexando el correspondiente documento de identidad, del vehiculo y de la persona solicitante.

 


 

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Coches y Motores

Las maquinas que mueven al mundo, sean coches, aviones o barcos, son presentados en nuestro magazine digital. Los nuevos modelos, la transición de los coches de combustible a los coches eléctricos, son analizados en detalle en Italia en Español.

Ciencia y Tecnologia

La evolución de la sociedad impulsada por la tecnología es innegable e indefendible, por lo cual nuestro portal ofrecerá los últimos avances no solo desarrollados en Italia, sino también los aspectos científicos y tecnológicos de todo el mundo.