UA-114291821-1 Autos hibridos no pagaran impuesto

AUTOS HIBRIDOS NO PAGARAN IMPUESTO DE CIRCULACION EN LA REGION DE ABRUZZO

Con la finalidad de promover la utilizacion de los autos hibridos, como nueva tecnologia automotriz, la region de Abruzzo, ha emitido una nueva ley con la cual a partir de la fecha de su entrada en vigor, los propietarios de vehículos nuevos con una alimentación híbrida de gasolina y electricidad, incluido el suministro de calor, o la gasolina-hidrógeno registrada por primera vez en 2019 y 2020 son exentos del pago del impuesto regional a los vehículos automotores por el primer período fijo y por los siguientes dos años ".

 Por lo tanto, solo los propietarios de vehículos nuevos, registrados desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020, residentes en la región de Abruzzo pueden beneficiarse de la exención temporal. Los vehículos que vienen de otra región o provincia autónoma están excluidos del beneficio.

Se conocio ademas que aquellos ciudadanos que hayan efectuado el correspondiente pago de impuestos, podran  solicitar un reembolso utilizando el formulario de solicitud para tal fin, cuyo modulo descargable se encuentra en la pagina oficial  http://www.regione.abruzzo.it/content/tassa-automobilistica-quando-chiedere-il-rimborso), debidamente lleno y anexando el correspondiente documento de identidad, del vehiculo y de la persona solicitante.

 


 

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Coches y Motores

Las maquinas que mueven al mundo, sean coches, aviones o barcos, son presentados en nuestro magazine digital. Los nuevos modelos, la transición de los coches de combustible a los coches eléctricos, son analizados en detalle en Italia en Español.

Ciencia y Tecnologia

La evolución de la sociedad impulsada por la tecnología es innegable e indefendible, por lo cual nuestro portal ofrecerá los últimos avances no solo desarrollados en Italia, sino también los aspectos científicos y tecnológicos de todo el mundo.

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More