UA-114291821-1 Huawei ha superado en ventas a Apple

Firma Tecnológica Huawei supera en ventas mundiales a Apple en el renglón Smartphones

Mostrar más

Huawei ha superado a Apple y se ha convertido en el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo detrás de Samsung. La persecución duró unos años y estaba claro que sucedería, pero el éxito del P20 y el P20 Pro probablemente aceleró un poco las cosas.

 

En el segundo trimestre de 2018, de hecho, Huawei envió (que no equivale a "vendido", pero es el punto de referencia comúnmente utilizado) 54,2 millones de teléfonos inteligentes, con un crecimiento de alrededor del 41% en comparación con el año pasado. Los datos de IDC nos dicen que Samsung alcanzó los 71,5 millones de dispositivos (-10,4%) y Apple 41,3 millones, algo más de 41 millones en el segundo trimestre de 2017. Las cifras informadas por Strategy Analytics y Canalys, otros dos empresas de investigación y estadísticas son similares.

 

Huawei debe gran parte de su éxito al mercado interno, China, donde tiene una participación del 27% del total. La última parte superior de la gama, la excelente Huawei P20, ha marcado 7 millones de unidades enviadas en todo el mundo. Números más grandes, comprensiblemente, para modelos menos costosos. Para hacer que estos números sean aún más impresionantes, Stan Schroeder observa en Mashable, el hecho de que Huawei está virtualmente excluido del mercado estadounidense o al menos lo ha estado por un largo tiempo.

 

Aunque es notable por el daño a Apple, es muy probable que la compañía de Cupertino se canjee en la última parte del año, un período que es históricamente favorable porque se pone a la venta el nuevo modelo del iPhone. Por otro lado, la caída del 10% en Samsung es de mayor interés: la compañía surcoreana no cometió ningún error en particular, excepto crear un teléfono inteligente de gama alta, el Galaxy S9, probablemente demasiado similar al año anterior. Quizás los consumidores no lo hayan encontrado lo suficientemente interesante.

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More