UA-114291821-1
 

Conoce la aplicación que hace de tu Smartphone una extension de Windows 10

press to zoom

Un hilo invisible que conecta el dispositivo Android a Windows 10. Este hilo se llama Your Phone y es la aplicación que, con la última versión de Insider Preview del sistema operativo, Microsoft presenta tanto para teléfonos inteligentes con Android como para iPhone, que sin embargo será enormemente más limitada en funcionalidad.

 

Esta sigue siendo una experiencia temporal, ya que está vinculada a una compilación de Windows 10, la 17728, disponible para algunos usuarios y, por lo tanto, aún no es definitiva. Todos los demás disfrutarán de esta noticia solo en el otoño, cuando llegue la próxima actualización importante del sistema operativo de Microsoft. Necesitará un teléfono inteligente Android con al menos la versión 7.0 del sistema instalado.

 

 

Por el momento, una de las principales funciones se refiere a la transferencia facilitada de imágenes. "Con la aplicación Your Phone, sus últimas fotos en Android se sincronizarán automáticamente con su PC" se explica en el blog oficial.

 

Nada que no se pueda hacer sincronizando su cuenta de OneDrive en su dispositivo con Windows 10 y habilitando la carga de fotos tomadas directamente a la nube. La idea detrás de esta aplicación, sin embargo, parece ser que, en el futuro, se ampliará la funcionalidad relacionada con la relación entre Android y Windows 10 o al menos para que sea mucho más fácil de experimentar. En el anuncio, la compañía de Redmond habla del "primer conjunto de funciones" para los usuarios de Windows Insider.

 

Los usuarios de iPhone, dijimos, no están excluidos, sino que son más limitados, en virtud de la naturaleza de "garden recitanto" de iOS. Quien posee un teléfono inteligente Apple puede leer un artículo a través de un navegador y luego "enviar instantáneamente la página a su computadora para continuar donde haya detenido algo: leer, mirar o navegar con todos los beneficios de una pantalla más grande".

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa