UA-114291821-1
 

ITALIA BRILLA EN MUNDIAL DE SKY

ALPINO

press to zoom

Un oro, una plata y un bronce. Así se cierra la Copa Mundial de Italia. Un campeonato mundial que vio la consagración de un campeón como Dominik Paris y que reiteró la grandeza de Sofía Goggia, pero que también confirmó los grandes problemas del equipo italiano en las pruebas técnicas, excluyendo el Slalom femenino, donde, sin embargo, los italianos son competitivos. 

Fue un comienzo explosivo para el equipo azul. Inmediatamente la plata de Goggia y luego el oro de París, ambos supergigantes. En la primera oportunidad nuestros consejos de diamante no estaban equivocados. La de Bergamo hizo la tercera carrera más rápida de la temporada terminó en el segundo lugar  por detrás de Mikaela Shiffrin; mientras que el sur del Tirol sancionó su consagración definitiva en lo que sin duda es el mejor año de su carrera.

Una medalla doble, sin embargo, que se difumina cuesta abajo. Especialmente en lo masculino es realmente una gran rabia por una salida falsa e irregular por las diferentes condiciones de visibilidad con las que han caído los diferentes atletas. Desafortunadamente, tanto Paris como Innerhofer no encontraron la mejor luz y, al final, el mejor resultado fue el sexto lugar de Dominik, quien realmente podría apuntar al encore dorado, mostrando su fuerza incluso en el subsiguiente descenso del combinado.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa