UA-114291821-1
 

ITALIA AVANZA AUNQUE LENTO HACIA LA MOVILIDAD ELECTRICA

Auto hibrido33
Auto hibrido33
press to zoom

En la clasificación nacional sobre automóviles eléctricos, segun datos de Aci, en 2018 en Italia, la región de Toscana está claramente en evidencia. Es la numero uno.


Sin embargo, la incidencia de automóviles híbridos y eléctricos, sobre el total de la flota de automóviles que circula en Italia, sigue siendo muy baja y es igual a solo el 0,66%: en 2018 circulan en Italia 12,156 automóviles eléctricos y 244,484 vehículos híbridos.
Las tres primeras regiones con el aumento más sustancial son Toscana (+ 129.4%), Trentino Alto Adige (+ 106.5%) y Liguria (+ 80.5%).


En las últimas tres posiciones del ranking nacional encontramos Lombardía (+ 31.8%), Sicilia (24.3%) y Campania (20.8%).
En cuanto a los automóviles híbridos, con potencia mixta, eléctrica y gasolina o eléctrica y diesel, a nivel nacional el aumento promedio fue de 37.7%.


El ranking de las regiones está liderado por Piamonte (56,1%), seguido por Liguria (49,3%) y Cerdeña (48,6%). En los últimos lugares tenemos Lazio (33.6%), Toscana (29%) y Trentino Alto Adige (5.4%).


Mientras que el ANS February Renewable Observatory proporciona datos sobre los primeros dos meses de 2019 para nuevas instalaciones fotovoltaicas, eólicas, hidroeléctricas y de bioenergía.
Las regiones que registraron el mayor aumento en términos de poder son Abruzzo, Basilicata, Liguria, Cerdeña, Trentino Alto Adige y Valle d'Aosta, mientras que las que presentan el mayor descenso son Emilia Romaña, Molise y Umbría.


Las regiones que registraron el mayor aumento en términos de unidades de producción son Abruzzo, Basilicata, Piamonte y Toscana, mientras que las que presentan el mayor descenso son Molise y Valle de Aosta.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Indicadores              Financieros