UA-114291821-1
 

La preferencia de los Italianos para vacaciones es la propia Italia

press to zoom

Ser Italiano es ser distinto al resto de Europa, pero ademas es sinonimo de adorar la propia tierra. Este el caso del resultado arrojado por las encuestas realizadas para las vacaciones estivas, en los cuales se pone de manifiesto lacpredileccion de los Italianos por permanecer cerca de casa durante las vacaciones.

 

En el 80,2% de los casos, los italianos permanecerán en Italia (frente al 78,6% del año pasado), mientras que en el 19,3% de los casos irán al extranjero. Y, como de costumbre, para quienes permanezcan en Italia, el mar es el destino favorito de los italianos para las vacaciones de verano y les da la bienvenida al 67% de los viajeros. La montaña sigue con el 9.5% de las preferencias, los sitios de arte mayores y menores con el 7.3%. El rendimiento de las ciudades balneario (4.5%) y lagos (3.5%) es bueno. Datos Federalberghi.

 

 

En cuanto a los dias que se toman los Italianos para su descanso veraniego, este varia, sin ambargo la media arrojo que la duración promedio de las vacaciones principales se mantiene estable en 10 noches. El 19,3% de los italianos que viajarán a través de la frontera visitará principalmente las grandes capitales europeas (49,5%) y los centros turísticos costeros (estable en el 17,5%). El gasto medio general estimado para las vacaciones de verano (incluidos viajes, comida, alojamiento y entretenimiento) está creciendo en comparación con el año pasado, alcanzando 911 euros frente a 838 euros en 2017. La facturación total es de 24,1 miles de millones de euros, un aumento del 9,5% en comparación con 22 mil millones en el verano de 2017.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa