UA-114291821-1 Italianos prefieren Italia

La preferencia de los Italianos para vacaciones es la propia Italia

Mostrar más

Ser Italiano es ser distinto al resto de Europa, pero ademas es sinonimo de adorar la propia tierra. Este el caso del resultado arrojado por las encuestas realizadas para las vacaciones estivas, en los cuales se pone de manifiesto lacpredileccion de los Italianos por permanecer cerca de casa durante las vacaciones.

 

En el 80,2% de los casos, los italianos permanecerán en Italia (frente al 78,6% del año pasado), mientras que en el 19,3% de los casos irán al extranjero. Y, como de costumbre, para quienes permanezcan en Italia, el mar es el destino favorito de los italianos para las vacaciones de verano y les da la bienvenida al 67% de los viajeros. La montaña sigue con el 9.5% de las preferencias, los sitios de arte mayores y menores con el 7.3%. El rendimiento de las ciudades balneario (4.5%) y lagos (3.5%) es bueno. Datos Federalberghi.

 

 

En cuanto a los dias que se toman los Italianos para su descanso veraniego, este varia, sin ambargo la media arrojo que la duración promedio de las vacaciones principales se mantiene estable en 10 noches. El 19,3% de los italianos que viajarán a través de la frontera visitará principalmente las grandes capitales europeas (49,5%) y los centros turísticos costeros (estable en el 17,5%). El gasto medio general estimado para las vacaciones de verano (incluidos viajes, comida, alojamiento y entretenimiento) está creciendo en comparación con el año pasado, alcanzando 911 euros frente a 838 euros en 2017. La facturación total es de 24,1 miles de millones de euros, un aumento del 9,5% en comparación con 22 mil millones en el verano de 2017.

PROMOCION FINAL INVASION.png

Pubblicità

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More