UA-114291821-1
 

El "Costa Venezia" unira las costas de Italia y China en marzo del 2019

press to zoom

 Como emulando las cruzadas reflejadas por la historia, este proximo primero de marzo de 2019 en Trieste se llevará a cabo la ceremonia de bautismo de Costa Venezia, el primer barco de Costa Crociere diseñado para el mercado chino.


El crucero Costa Venezia quiere celebrar las conexiones entre Europa y el Este, rutas marcadas por la historia. El barco se encuentra en fase de construccion, sin embargo la proyeccion y la precision con la cual se ha tratado esta nave, permiten pronosticar su fecha de lanzamiento sobre rampa lateral al agua, para ofrecer a los 7 mares la acostumbrada botella de champagne.

La construcción se efectua en la planta de Fincantieri en Monfalcone, y se bautizará con una ceremonia el 1 de marzo de 2019 en Trieste. El barco es el primero de Costa Cruceros diseñado específicamente para el mercado chino, y transportará a los pasajeros de cruceros a lo largo de un viaje de la historia, siguiendo las antiguas rutas de comerciantes y corsarios. El viaje atravesará tres continentes, cuatro mares y dieciocho países: "desde el Adriático hasta el Mar Rojo, desde India hasta Singapur, desde China hasta las costas de Japón".

Costa Venezia es el primero de siete naves que conforman un plan de apertura, cuyos bautizos se preven para luego del 2023. La inversion estimada del proyecto expansivo sera de  6 mil millones de euros. 

El barco pesa proyectado para más de 5,100 viajeros, ofrecerá una serie de innovaciones nunca antes vistas, específicamente diseñadas para clientes chinos, que llevarán a los huéspedes a descubrir la cultura, el estilo de vida y la excelencia italiana, comenzando desde el interior, inspirados en la ciudad de Venecia ", explica Costa. Cruceros en una nota.

Posterior a su bautizo el barco permanecerá amarrado en el puerto de Julián hasta el 3 de marzo, cuando partirá para su primer crucero, por lo que quien viaje a Trieste para la inauguración también descubrirá la ciudad y su territorio.

Pubblicità

Publicidad

PROMOCION FINAL INVASION.png
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa