UA-114291821-1
 

Activado "Lazio in Tour" para los jóvenes entre 16 y 18 años viajan gratis por todo Lazio

press to zoom

Activada la campaña  "Lazio in Tour", una iniciativa única dirigida a jóvenes de la Region de Lazio que ofrece la oportunidad a adolescentes entre 16 y 18 años de viajar gratis durante un mes en trenes regionales y el Cotral de Lazio.

 

El funcionamiento de la jornada abrio el dia 15 de julio y estara activa hasta el 15 de septiembre de este año. Los usuarios con edades entre 16 y 18 años podran  utilizar los trenes y el Cotral de manera gratiuita, con la finalidad de que encuentren en cada rincon de Lazio, esa Region que deben conocer. 

 

El Tour 2.0, como tambien se le conoce a la jornada, inicia con el acceso a una aplicación especial "Lazio in tour", para descargar en su teléfono inteligente.

De esta forma, los jóvenes tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo las bellezas de Lazio con pocos términos comparativos en el mundo:

 

Podran conocer 7 sitios de la UNESCO, 37 áreas arqueológicas, 3 parques nacionales, 16 parques regionales, 317 Museos arqueológicos, históricos, artísticos y especializados, los 17 pueblos más bellos de Italia, ademas de 362 km de costa, con 6 maravillosas islas en el Archipiélago de Pontino. 

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Pubblicità

Publicidad