UA-114291821-1 La Juventus despide a Allegri

Allegri: "Mi partida ha sido decision del equipo"

Mostrar más

La conferencia de prensa de Massimiliano Allegri se realizó, acompañada por el presidente Andrea Agnelli, en la cual el entrenador de la Toscana explicó las razones que lo llevaron a separarse de la Juventus después de cinco años.

"Quiero agradecer  al presidente y los muchachos. Hablamos unos con otros y luego la escuadra hizo sus evaluaciones decidiendo cambiar. Es normal dividirse en relaciones profesionales. Leí muchas cosas en los periódicos, pero ni siquiera llegamos a las solicitudes. Nos reunimos dos veces y es la decisión de llegar ".

"Ahora no sé nada. De lo que será el futuro, tal vez veamos un descanso que también podría hacerme bien. Tendré la serenidad para evaluar las situaciones que se me propondrán y entenderemos qué hacer ".

 Juventus, la rueda de prensa de Andrea Agnelli El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, interviene en una rueda de prensa para explicar la despedida de Allegri: "No respondo preguntas sobre el nuevo entrenador porque estamos aquí para celebrar a Massimiliano, un entrenador que escribió la historia de este club. También evaluamos la planificación de la empresa, queremos ganar y reforzar el grupo. Para concluir, quiero decir que después del Ajax estaba seguro de continuar, pero después de la confrontación, comprendimos que era hora de cerrar uno de los ciclos más extraordinarios en la historia de la Juventus".

Pubblicità

PROMOCION FINAL INVASION.png

Publicidad

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa
Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More