UA-114291821-1 La conquista del planeta Marte| Italia en Espanol

La conquista del planeta Marte pasa por la creacion de una base espacial en la Luna

Mostrar más

Como si fuese una obra de Julio Verne, la astronauta Italiana Samantha Cristoforetti, ha propuesto con pasmosa tranquilidad, el hecho de la conquista de marte en los proximos años. Sin embargo destaca con absoluta certeza, que para lograrlo, primero debemos conquistar la Luna.

 

El hecho de la distancia que separa a la tierra del sueño de habitar marte, unos 225 millones de años, pasa por la necesidad de crear una estacion espacial  base en el satelite natural de la tierra.

 

Los estudios que se han realizado sobre el planeta Marte, arrojan la certeza de la existencia de vida en este planeta, pero los estudios que se iniciaran en el año 2020, esclareceran si la vida en Marte se encuentra en la superficie o en la profundidad del planeta rojo.

 

A todos los efectos, el objetivo permanece claro, habitar marte. El punto es como disminuir los costos de las investigaciones y la coordinacion que debe realizarse a nivel mundial para de manera conjunta aportar y hacer cada vez mas real ese sueño que desde niño tiene cada ser humano.

 

Samantha Cristoforetti, nacida en Milano en 1977, fue la primera italiana en viajar a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), donde vivio entre los años 2014 y  2015, un total de 199,7 gravitando sobre nuestro planeta, lo cual le da la autoridad para hablar sobre este fantastico tema.

 

Solo queda hacer esfuerzos en todos los ordenes para que las decisiones que se tomen, se hagan de manera conjunta, para lograr hacer realidad el tan ansiado sueño en el menor tiempo posible.

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More