UA-114291821-1
 

Region de Lazio tierra de Cultura
y Belleza 

Se han invertido cerca de 25 millones de recursos desde 2019 para la remodelación de 110 centros culturales de la zona

press to zoom

Con alrededor de 3,8 millones de euros, se remodelarán 16 centros culturales "así anunció el presidente de la Región, Nicola Zingaretti, agregando que se realizara una Valorización de los Lugares Culturales de Lazio.

La Valorización de los Lugares de Cultura en Lazio 2021, esta dirigido a museos, bibliotecas y archivos históricos públicos, pero también a particulares, Áreas arqueológicas, parques arqueológicos y conjuntos monumentales; otros lugares de cultura aún por establecer.

"Desde 2019 hasta hoy, hemos puesto a disposición un total de 24,7 millones para la remodelación de 110 lugares de cultura distribuidos en todas las provincias de Lazio. Por lo tanto, continuemos el camino emprendido en los últimos años e invirtamos para dar nueva vida y permitir que todos redescubran estos lugares extraordinarios.

 

Entre los lugares de la region de Lazio ya financiados están: en Colleferro la Biblioteca Cívica y el Archivo Morandiano; en Latina el Museo Cívico Duilio Cambellotti, en Priverno el Museo de las Matemáticas o en Marta y Piedimonte San Germano las nuevas bibliotecas. Tampoco se pueden olvidar los proyectos en fase de cierre, incluyendo intervenciones en la Biblioteca Municipal de Sacrofano y en el museo arqueológico Villa di Traiano en Arcinazzo Romano y el área arqueológica de Aquinum en Castrocielo”, concluyó el Presidente.

RAD

Pubblicità

Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

Publicidad