UA-114291821-1 LAZIO Y SU PRIMERA LEY DIGITAL

En la Region de Lazio se discute la primera ley digital

El trabajo digital continúa y el compromiso de la Región de Lazio para aprobar una ley innovadora sobre protecciones, garantías y salarios mínimos para los trabajadores que operan a través de plataformas digitales sigue desarrollandose. El texto, aprobado en el Consejo, pasa ahora al Consejo Regional para su discusión y aprobación

 

La ley sobre "Regulaciones para la protección y seguridad de los trabajadores digitales" fue presentadaen el Consejo de la Region de Lazio, y de inmediato fue aprobada pasando ahora a segunda instancia al Consejo Regional  para su discusión y aprobación.

 

La primera disposición de esta ley del 15 de mayo, se presento con la memoria de la Junta para iniciar el proceso de aprobación. Del 25 de mayo al 14 de junio se abrió una consulta pública en línea abierta para recibir sugerencias y propuestas. Desde el 14 de junio y durante varias semanas ha habido mesas detrabajo con los interlocutores sociales, ademas de muchas reuniones con todos los actores involucrados.

 

Estos elementos mencionados con todos sus detalles son los pilares de la ley, que no solo conciernen a los motociclistas, sino también al trabajo digital en general.

 

Se conocio ademas que la Región asignara un fondo para la protección y seguridad de los trabajadores digitales por 2 millones de euros para los años 2019/2020. Con estos recursos, la Región financia la capacitación de los trabajadores en materia de salud y seguridad y les proporciona formas suplementarias de protección social y de bienestar. 

 

En el transcurso de 2018 el gasto de 100.000 euros se destina a la realización del Portal, el cual contara con un funcionamiento acorde a las exigencias.

 

"Estamos muy contentos de que nuestra sugerencia lanzada a principios de mayo se haya reflejado en el gobierno. Esta es una ley que ha arrojado una piedra al estanque - palabras del presidente, Nicola Zingaretti, quien agregó: esta ley no se basa en la idea del trabajo subordinado. Sin embargo, estamos contentos de que nuestra idea haya sido tomada en serio a nivel nacional ".

 

"También se planea la creación del portal de trabajo digital compuesto por el registro regional y el registro regional de plataformas digitales. Los trabajadores y las plataformas pueden inscribirse en el Portal para acceder a formas adicionales de protección que se financiarán con 2 millones de euros ", agregó Claudio Di Berardino, teniente de alcalde y nuevos derechos, Políticas para la Reconstrucción.

Pubblicità

Coches y Motores

Las maquinas que mueven al mundo, sean coches, aviones o barcos, son presentados en nuestro magazine digital. Los nuevos modelos, la transición de los coches de combustible a los coches eléctricos, son analizados en detalle en Italia en Español.

Pubblicità

Ciencia y Tecnologia
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa

La evolución de la sociedad impulsada por la tecnología es innegable e indefendible, por lo cual nuestro portal ofrecerá los últimos avances no solo desarrollados en Italia, sino también los aspectos científicos y tecnológicos de todo el mundo.

Contatto per pubblicita
Quienes Somos

Somos una Revista Digital Multimedia dedicada a  Italia completamente en Español, el segundo idioma mas hablado en el mundo. Existen mas de 600 millones de personas cuya lengua  materna es el español, tratándose así del segundo idioma más hablado del mundo después del chino. Nuestro contenido se basa en noticias de turismo, deportes, cultura, salud, ciencia y tecnología, apoyadas en material audiovisual y fotográfico para hacer mas atractivas las publicaciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser un medio de comunicacion pionero en su estilo, para promocionar las maravillas que ofrece  la Republica Italiana, en todo el mundo de habla hispana. Destacar las bellezas históricas y naturales, resaltar los avances médicos y tecnológicos, ademas de contar las leyendas e historias que han hecho de nuestro pais uno de los mas atractivos del planeta.

Contactos
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POWERED BY ISATVCA PRODUCTIONS

               Since 2018    Copyright © 2019  

Raul Alberto Diaz

Giornalista Edittore

CIENCIA Y TECNOLOGIA
HISTORIA DE ITALIA
TURISMO
AMERICA LATINA
POLITICA
ITALIA EN FOTOS
SALUD
MOTORES Y COCHES
ARTE Y ESPECTACULO
DEPORTES
Show More