UA-114291821-1
 

La moda en Gran Bretaña: Los jóvenes se estan operando para dividir su lengua en dos

press to zoom

¿La nueva (y loca) moda de los jóvenes? La lengua bífida. Los doctores manifiestan que puede ser "Peligroso para la salud".

 

Muchos amantes de tatuajes y piercing adolescentes, especialmente en el Reino Unido, están causando preocupacion a razon la intervencion quirúrgica que esta de moda: la lengua bífida, lejos de ser humana, parece de reptil y se está causando locura entre los jovenes en toda Gran Bretaña.

Una gran cantidad de chicos, fanaticos del tatoo y amantes de la perforación están haciendo literalmente colas para dividir su apendice del gusto.

 

Además de ser estéticamente desagradable, al parecer no para todo el mundo, la nueva moda es también peligrosa para la salud, segun lo dieron a conocer medicos y dentistas. De hecho, toda esta locura  puede causar problemas respiratorios y daño neurológico, así como problemas dentales y heridas en las encías.

 

Según informa el Daily Mail, aquí están las palabras del presidente BAPRAS Reino Unido, David Ward: "Ningun cirujano de renombre llevaría a cabo esta operación, ya que implica un alto riesgo, tanto en el momento del procedimiento, asi como en el largo plazo.

 

 No hay ninguna razón médica para hacerlo. Los pacientes son sometidos a cirugía por razones estéticas y deben someterse a una evaluación cuidadosa y una preparacion detallada a menudo incluyendo un test psicológico, pero los médicos que practican la división lingual que no tienen la formación y habilidades requeridas para tales evaluaciones, ponen a sus pacientes en alto riesgo de complicaciones.

Pubblicità

Publicidad

PROMOCION FINAL INVASION.png
Encuentro Ali Onlus en Vasto
Ortona erguida en el tiempo
Universidad de Chieti promueve la Cultura Europa/Oriente
Genetica y
Ortopedia
Escuela Penny
Wirton de Italia
Erasmus mejora la calidad de Maestros en Europa